Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Facufacu1238
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 450

For Honor: No me convenze ustedes que opinan?

El juego se torna muy repetitivo, las batallas son cortas y es siempre lo mismo. Los enemigos se aprovechan a pegarte si estas en medio de todos los minions pero si te alejas y estan solos no te pelean, te atacan solo cuando estan de a varios y vos estas solo, capas jugandolo con amigos o con teamspeak este bueno. Igualmente creo que le faltan elementos al juego, las batallas son cortas y le faltaria algo mas como mapas mas grandes en los que puedas romper puertas o paredes con armas de asedio para poder controlar esa zona mientras los defensores usan sus metodos, tendria que haber mas personajes en el mapa son muy pocos, me parecio muy repetitivo ustedes que piensan?
Eoden8469Hace 7 años1
Es la hostia ! puro vicio y competitividad.
2 VOTOS
Facufacu1238Hace 7 años2
Puede ser, solo jugue la beta, aun asi me parecen muy rapidas las partidas y que les faltan mas jugadores, estaria bueno que sea como un battlefield pero en la edad media, que haya armas de asedio, arqueros y que sean mas largas las partidas.
TheMcRapi76Hace 7 años3
[b]en mi opinión esta genial el juego justifica el pago a pesar de que tiene fallas y bugs como es de costumbre en ubisoft de todas maneras me encanta el juego!!!![/b]
2 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 7 años4
El juego lo vale, y si lo juegas con amigos es un plus muy grande.
Kerberos190249Hace 7 años5
A mi tampoco me convence del todo, y eso que es un juegazo, ya me he pasado la campaña y llegado a dos prestigios con Guardian y Conquistador, el problema es que no hay modos de juego, el mapa no ofrece ninguna interaccion y al final mis partidas se resumen a morir siendo tirado de cualquier punto alto, o a ser acribillado por un equipo coordinado que usa teamspeak.

For Honor es puro arcade de combos, y esta muy guay, pero muy repetitivo. A menos que se te den bien los combos arriba abajo derecha espacio click derecho golpe abajo arriba, acaba cansando, y el motivo es que a parte de que los mapas son repetitivos, con caminos, estilo MOBA, con minions en un unico punto, el juego premia la velocidad y rapidamente se daran cuenta de esto muchos que cogeran principalmente el berserker.

Hay a quien le gusta el Overwatch o el Counter Strike y hay a quien le gusta el Armed Assault o el Red Orchestra, y lo mismo pasa con el For Honor, yo personalmente prefiero un estilo de juego mas controlado y serio, como el War of the Roses (que en calidad no se puede ni comparar pero es un buen juego, o al menos lo era) porque For Honor peca de territorio arcade, y al final pasa como con los Rush en un juego de estrategia, como Starcraft, que hay muchos que prefieren hacerte rush y ganarte antes que disfrutar de una batalla total, lo mismo aqui, hay quien sabe los combos para automaticamente tirarte por un acantilado y adios, morir, morir, morir otra vez, y si no es por una caida es por un friki aleman con un berserker, o una pacificadora, etc.
Todas las clases son buenas y hay que saber usarlas pero las rapidas tienen ventaja y bien usadas son simplemente invencibles.

Por lo demas si, se vuelve muy repetitivo, porque al menos en su primo el Rainbow Six Siege el mapa se destruye y aporta dinamismo, aqui ni eso D
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > No me convenze ustedes que opinan?

Hay 5 respuestas en No me convenze ustedes que opinan?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL