Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Hisman50010
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1892

Final Fantasy XV: Ayuda foto Gentiana

Me he pasado el juego y quiero hacerme el platino, pero no guarde ninguna foto con gentiana y no se como conseguirla. Busco una solución sin tener q empezar el juego de nuevo.
MAJADAHONDA39132Hace 7 años1
A mi me salio mientras paseaba por esa ciudad donde conoces a la pija. quiero decir a la hermana del cachas, es aleatorio, cada dia ve aun santuairio de noche y duerme ahi  y mira las 10 fotos en algun momento tendria que salirte un foto de la gentiana esa en alguna.
Delmonc2394Hace 7 años2
@Hisman500 pues es raro porque el logro ese me parece que aparece cuando gentiana te sale en alguna foto aunq no la guardes,de todas formas borra alguna foto si tienes el carrete lleno y sigue jugando,en algun momento te tendra que salir
DarkRion1360Hace 7 años3
Ostras que raro pues mira que a mi no parava de salirme cada vez que acampava  prueba acampar despues de hacer algunas cosas (cacerias etc)tarde o temprano te saldra...
MONOPS80Hace 7 años4
No hace falta que guardes la foto, eso sí, tienes que ver la foto, revisa cada día todas las fotos, con que hagas una pasada rápida es suficiente, es muy raro que no te saliera ninguna, en mis fotos salía cada dos por tres sea el lugar que sea del juego y a veces hasta posando  
Hisman50010Hace 7 años5
@MONOPS xddddd Gracias, lo intentaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ayuda foto Gentiana

Hay 5 respuestas en Ayuda foto Gentiana, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL