Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro For Honor
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2363

For Honor: ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?

Usad espadas hachas etc.... de hace mil años creo, no se en que epoca es este juego, me ha llamado la atencion, estoy harto de las armas modernas o futuristas

pero claro es importante saber el espacio del juego para cuando planee comprarlo

se puede ver su espacio de la siguiente forma

1 vais al juego sin ponerlo

2 pulsais obtions

3 donde pone informacion os vais ahi os pondra el espacio

o tambien podeis probar en ajustes, gestion de almacenamiento del sistema y aplicaciones ahi os lo pondra tambien.

viendo el espacio masivo de los juegos los tengo que equilibrar ya que no puedo estar jugando a todos mis juegos.
Robojo113Hace 7 años1
Hola capo, pero yo queria saber cuanto G pesa para bajarlo de la store!
Fasdefas1504Hace 7 años2
@MAJADAHONDA
Por favor chaval no castigues al foro, con tus millones de temas como con cada juego q pillas porque viendo este tema q hiciste   ya en nosecuantos juegos y ya te veo venir.
Te recomiendo q te compres un diario y escribas ahi tus guilipolleces.
No busco ofenderte ,estoy seguro de q muchos me entenderan
4 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 7 años3
@Robojo
Mostrar cita
Hola capo, pero yo queria saber cuanto G pesa para bajarlo de la store!
En la store suelen poner siempre el tamaño total que ocupa el juego, siempre que llegan a los gigas, suelen poner cuantos ocupa en total, solo has de mirarlo en la store en la info del juego que te interesa pillar y listos.
2 VOTOS
Robojo113Hace 7 años4
@Super-Dog-6 muchas gracias amigo saludos!
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 7 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Robojo
Mostrar cita
Hola capo, pero yo queria saber cuanto G pesa para bajarlo de la store!
En la store suelen poner siempre el tamaño total que ocupa el juego, siempre que llegan a los gigas, suelen poner cuantos ocupa en total, solo has de mirarlo en la store en la info del juego que te interesa pillar y listos.
prefiero que me lo confirme uno que tenga el juego en su ps4 instalado, ya que con el tiempo habra actualizaciones y eso sumara espacio. por ejemplo payday 2 crimawave edition antes ocupaba unos 10 gigas o un poco mas y ahora actualmente 26 gigas
Super-Dog-62871Hace 7 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Robojo
Mostrar cita
Hola capo, pero yo queria saber cuanto G pesa para bajarlo de la store!
En la store suelen poner siempre el tamaño total que ocupa el juego, siempre que llegan a los gigas, suelen poner cuantos ocupa en total, solo has de mirarlo en la store en la info del juego que te interesa pillar y listos.
prefiero que me lo confirme uno que tenga el juego en su ps4 instalado, ya que con el tiempo habra actualizaciones y eso sumara espacio. por ejemplo payday 2 crimawave edition antes ocupaba unos 10 gigas o un poco mas y ahora actualmente 26 gigas
Yo en tu caso, en vez de esperar una respuesta de alguien que lo tenga instalado, sería previsivo y borraría espacio de más de lo que te indican en la info del juego en la store, es más fácil y rápido que esperar a que responda alguien...simplemente se ha de tener en cuenta el tamaño original que te indican en la store y hacer espacio de más para sus actualizaciones y listos.
Subir
Foros > For Honor > ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?

Hay 6 respuestas en ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL