Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jimmylion114
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 480

For Honor: Alguien sabria explicar como funciona guerra de facciones?

Hola buenas, el caso es que llevo jugando un ratin y no se bien como funciona...puntos que hay que ver que me estan pasando:
1.Cada vez que gano una partida despues desplego ataque o defensa, pero la gente que pierde se va, y nos sacan de la partida. Eso influye despues en el marcador?se penaliza a la otra faccion? Porque no lo tengo claro.
2.Me ha pasado que primero en dominio, juego contra tal fulanito por decir algo, pero al acabar la partida, en la siguiente va en mi equipo. Es decir no tendria que luchar contra mi faccion supuestamente?no es de mi faccion?.
3.Y realmente como funciona lo desplegar recursos? Cada vez que me toque jugar en ataque tengo que poner ataque, y luego a la inversa?.

Gracias de antemano espero haverme explicado bien un saludo!
Christian2000xx7Hace 7 años1
En lo que entendi de la beta, las facciones estan todas mezcladas y no necesariamente tu equipo va a ser de la misma faccion,etc.

Y lo de los recursos desplegados, puedes ponerlos en cualquier lugar pero en caso no lo hagas esos recursos se distribuiran entre todos los territorios en los que tu faccion este presente. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Alguien sabria explicar como funciona guerra de facciones?

Hay 1 respuestas en Alguien sabria explicar como funciona guerra de facciones?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL