Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Agurnatxe2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1795

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda en "la seccion prohibida"

Estoy en "la sección prohibida" y no consigo continuar. Estoy en la cuarta sala pero no puedo seguir, las dos puertas que hay están cerradas. al lado de una me aparece un fantasma que hace el gesto parecido a llamar a la puerta, pero no se que hacer.

Gracias de antemano y si necesitais mas datos decirmelo, que soy novata en esto.
To0n107Hace 13 años1
@Agurnatxe
Mostrar cita
Estoy en "la sección prohibida" y no consigo continuar. Estoy en la cuarta sala pero no puedo seguir, las dos puertas que hay están cerradas. al lado de una me aparece un fantasma que hace el gesto parecido a llamar a la puerta, pero no se que hacer. Gracias de antemano y si necesitais mas datos decirmelo, que soy novata en esto.
hola amiga! me da flojera escribir asi que te dejo un video para que veas como se pasa el nivel! http://www.youtube.com/watch?v=4wGApgbj484 Saludos!
Agurnatxe2Hace 13 años2
Muchisimas gracias!!!!!
No sabia que habia este tipo de videos.
To0n107Hace 13 años3
@Agurnatxe
Mostrar cita
Muchisimas gracias!!!!! No sabia que habia este tipo de videos
ah bueno! ya sabes... san google y san youtube lo solucionan todo! AjJAjA saludos y mucha suerte en tu juego!
Karenpotter2Hace 12 años4
Estoy en "la sección prohibida" y no puedo pasar, estoy en la cuarta sala pero no puedo seguir, las dos puertas que hay están cerradas. al lado de una me aparece un fantasma que hace el gesto parecido a llamar a la puerta, pero no se que hacer.

alguien me puede ayudar please 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda en "la seccion prohibida"

Hay 4 respuestas en Ayuda en "la seccion prohibida", del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL