Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1287

Aonuma ve "definitivamente posible" un Zelda 2D para Nintendo Switch

[b]Aonuma ve "definitivamente posible" un Zelda 2D para Nintendo Switch[/b]
El creativo rechaza la idea de unir a los equipos de desarrollo de 3DS y Wii U en uno sólo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167896/aonuma-ve-definitivamente-posible-un-zelda-2d-para-nintendo/]Leer la noticia: "Aonuma ve "definitivamente posible" un Zelda 2D para Nintendo Switch"[/url]
Zelda y Nintendo Switch
LionHeart-3541Hace 7 años1
No me importaría, aunque de 1D me gustaría probar también.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años2
No seas perro y sigue sacando juegos del perfil Breath of the Wild, anda.

Y ojo, que no digo que los 2d sean malos o peores, peroncreo que todos nos qiedamos con ganas de ver un Zelda en 3d en 3ds, uno que aprovechase toda la potencia de la consola.
EDITADO EL 15-02-2017 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años3
Link Between Worlds es uno de los mejores Zelda que he jugado, y sinceramente, tenía gran parte de su atractivo en su estética. Pienso que con un buen trabajo se puede aprovechar mucho el potencial de Switch y hacer un gran Zelda en 2D. Solo hay que ver juegos como Rayman Legends.. sin gráficos 3D saben hacer todo un espectáculo visual.
10 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 7 años4
Con lo bien que estuvo A Link Between Worlds sería una buena noticia tener un Zelda 2D aprovechando todo el potencial de la Switch.
Ceipher415422Hace 7 años5
Muchos quizás no recuerden, pero A Link Between Worlds se le destrozo cuando fue anunciado y casi todo su proceso previo, el foro ardia con gente que decía que iba ser mierda... porqué no era estilo 3d...... etc... pero el tiempo hizo justicia con el juego, demostrando ser un juegazo.

A que voy... quizás muchos miran en menos este estilo, pero ojo que de ahí puede salir un juegazo. Así que por mi parte, me agradaria saber que hay un desarrollo de este estilo considerado para Switch 
23 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años6
@Ceipher4
Mostrar cita
Muchos quizás no recuerden, pero A Link Between Worlds se le destrozo cuando fue anunciado y casi todo su proceso previo, el foro ardia con gente que decía que iba ser mierda... porqué no era estilo 3d...... etc... pero el tiempo hizo justicia con el juego, demostrando ser un juegazo. A que voy... quizás muchos miran en menos este estilo, pero ojo que de ahí puede salir un juegazo. Así que por mi parte, me agradaria saber que hay un desarrollo de este estilo considerado para Switch
Y no solo en este foro, pero bueno... veníamos de OoT, se esperaba otra cosa.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años7
Estaria fantastico, al menos hace la espera del proximo juego menos dolorosa (bah, considerando que Breath of the Wild es...inmensisimo, la espera no va a ser tortuosa tampoco )
P4blito3418Hace 7 años8
Teniendo todavía una portátil lo veo taaan innecesario ... me gustan los Zeldas 2D ojo pero no siento las mismas cosas que cuando juego a un Zelda 3D, ni explorando, ni luchando ni emocionándome con la historia, por bueno que sea este. 

Los juegos en 3D son mucho más cinematográficos y las animaciones de los personajes ayudan más a dar énfasis y posibilidades en la jugabilidad. 

Veo a mucha gente contenta con esto, por bueno que sea un Zelda 2D como Between Worlds, no podría renunciar a un juego tipo Breath of the Wild por el
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
Uno de los puntos más positivos de la idea de la consola híbrida era que Nintendo no tendría que mantener dos consolas y podrían centrar todos sus estudios en hacer juegos para la Switch, pero parece que no se quieren deshacer aún de la 3DS, la querrán tener como seguro por si no le va bien a la nueva consola.

Aunque no hay ningún motivo por el que la Switch no pueda recibir ports de la 3DS.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años10
Normal, asi no tiene que currarse tanto el nivel general. 
EDITADO EL 15-02-2017 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ojoloco3301Hace 7 años11
Obvio cada equipo de trabajo en lo suyo, pero eso de que no unificarán catalogo para lanzar solo juegos en Switch, se dice para no mermar las ventas de 3DS, pero obvio no van a sostener dos portátiles por mucho tiempo U_U
Artema-IX176Hace 7 años12
Aunque no tenga mucho que ver con el tema, para mí Nintendo ha pasado página de la forma que más me temía.

Era una compañía que le tengo cariño desde pequeño (y quién no) y me ha brindado muchísimas horas de entretenimiento. Esta empresa siempre ha tenido ahí un "qué" que lo definía y ponía sello a todo lo que desarrollaba, era algo peculiar de describir. Pero me ha dolido mucho ver la dirección en la que está yendo ahora... Online de pago y Season Pass.

Entiendo perfectamente que como empresa su función principal es el negocio, y que por ende busquen explorar más vías en las que conseguir dinero. Puedo comprender también que las sagas más conocidas se puedan sobreexplotar para conseguir más beneficio. Pero precisamente, uno de los motivos por el cual me negué rotundamente a seguir comprando consolas, fue esta política de sacacuartos.

¿Que por qué digo esto? Bueno, porque una de mis mayores ilusiones es que Nintendo hiciese un remake de los Oracles. Y que si no lo hacen, bueno, ¡da igual! ¡Que sigan haciendo Zeldas en 2D, que son los que más me gustan! Pero mi negativa ante este tipo de políticas de sacacuartos me impide seguir con esta compañía, por lo que dudo existencialmente tocar un solo Zelda más.

Aunque haya un sentimiento de impotencia, yo ya me he despedido de Nintendo. Una lástima que haya terminado así.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años13
Yo quiero un nuevo Zelda protagonizado por Toon Link.
6 VOTOS
FiftyVegas565Hace 7 años14
Si sacan un Zelda 2D me replantearía en serio pillarme la Switch. Prefiero mil veces los Zeldas en 2D que los 3D. El Link's Awakening estará en mi top 5 de mejores videojuegos para siempre  
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años15
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal, asin no tiene que currarse tanto el nivel general.
asin
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma ve "definitivamente posible" un Zelda 2D para Nintendo Switch

Hay 74 respuestas en Aonuma ve "definitivamente posible" un Zelda 2D para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL