Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Lahmaed5
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12874

[CONSULTA] Vale la pena comprar Psp?

Hola gente del foro, llevo varios años visitando porque me parce el mejor foro de juegos, pero este es mi primer hilo en un foro jaja 
Mi consulta así como dice en el titulo esta en mi duda de comprar o no una PSP... 
Así rapidito cuento mi razón: soy estudiante y trabajo medio tiempo, de vez en cuando cuando tengo un tiempo libre  juego algún juego casual para sacar el estrés del día y refrescarme jaja un partido de fifa, algún shooter o algún rpg... 
Tengo una notebook i5 de segunda generación con 8gb ram sin tarjeta de video que se banca algunos juegos para salir de apuros
Ahora estoy ahorrando y no se si comprarme una PSP que me resulte más cómodo jugar en todo lugar, o seguir ahorrando y comprar una nueva notebook y emular el famoso PPSSPP o poner juegos más recientes. 
Que opinan? 
Vale la pena comprar una PSP?  O me conviene emularla?
1 VOTO
KonokoMai964Hace 7 años1
@Lahmaed
Mostrar cita
Hola gente del foro, llevo varios años visitando porque me parce el mejor foro de juegos, pero este es mi primer hilo en un foro jaja Mi consulta así como dice en el titulo esta en mi duda de comprar o no una PSP... Así rapidito cuento mi razón: soy estudiante y trabajo medio tiempo, de vez en cuando cuando tengo un tiempo libre juego algún juego casual para sacar el estrés del día y refrescarme jaja un partido de fifa, algún shooter o algún rpg... Tengo una notebook i5 de segunda generación con 8gb ram sin tarjeta de video que se banca algunos juegos para salir de apuros Ahora estoy ahorrando y no se si comprarme una PSP que me resulte más cómodo jugar en todo lugar, o seguir ahorrando y comprar una nueva notebook y emular el famoso PPSSPP o poner juegos más recientes. Que opinan? Vale la pena comprar una PSP? O me conviene emularla?