Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Lahmaed5
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12874

[CONSULTA] Vale la pena comprar Psp?

Hola gente del foro, llevo varios años visitando porque me parce el mejor foro de juegos, pero este es mi primer hilo en un foro jaja 
Mi consulta así como dice en el titulo esta en mi duda de comprar o no una PSP... 
Así rapidito cuento mi razón: soy estudiante y trabajo medio tiempo, de vez en cuando cuando tengo un tiempo libre  juego algún juego casual para sacar el estrés del día y refrescarme jaja un partido de fifa, algún shooter o algún rpg... 
Tengo una notebook i5 de segunda generación con 8gb ram sin tarjeta de video que se banca algunos juegos para salir de apuros
Ahora estoy ahorrando y no se si comprarme una PSP que me resulte más cómodo jugar en todo lugar, o seguir ahorrando y comprar una nueva notebook y emular el famoso PPSSPP o poner juegos más recientes. 
Que opinan? 
Vale la pena comprar una PSP?  O me conviene emularla?
1 VOTO
KonokoMai964Hace 7 años1
@Lahmaed
Mostrar cita
Hola gente del foro, llevo varios años visitando porque me parce el mejor foro de juegos, pero este es mi primer hilo en un foro jaja Mi consulta así como dice en el titulo esta en mi duda de comprar o no una PSP... Así rapidito cuento mi razón: soy estudiante y trabajo medio tiempo, de vez en cuando cuando tengo un tiempo libre juego algún juego casual para sacar el estrés del día y refrescarme jaja un partido de fifa, algún shooter o algún rpg... Tengo una notebook i5 de segunda generación con 8gb ram sin tarjeta de video que se banca algunos juegos para salir de apuros Ahora estoy ahorrando y no se si comprarme una PSP que me resulte más cómodo jugar en todo lugar, o seguir ahorrando y comprar una nueva notebook y emular el famoso PPSSPP o poner juegos más recientes. Que opinan? Vale la pena comprar una PSP? O me conviene emularla?
La psp es una joya pero hoy en dia se hace jodido conseguir bastantes juegos, te vale mas la pena pillarte una psvita ya que puedes acceder a bastante catalogo de la psp y psone vía descarga digital y aparte disfrutar de los propios del sistema.
Lahmaed5Hace 7 años2
@KonokoMai
Gracias por el aporte de tu respuesta, entonces me recomendas ir por el lado de las consolas portátiles?
Adriel20113513Hace 7 años3
La PSP es una consola barata de conseguir con un catálogo más que interesante, para mi es una buena opción.
2 VOTOS
Ofydian4635Hace 6 años4
@Lahmaed 

Hola!!!! Si merece la pena por precio y juegos aparte la ps vita te venden armas o piezas para mejorar el avatar la psp es la mejor yo lo  volví a compre recién poco y juego en multijugador actual con mi ermano  los need for speed súper tuning 
Etc 

En ps vita no se puede hacer nada si quieres mandame un mensaje y ablamos un día quedamos y jugamos ! O si tienes vita ofidian46  un saludo !
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > [CONSULTA] Vale la pena comprar Psp?

Hay 4 respuestas en [CONSULTA] Vale la pena comprar Psp? , del foro de PSP. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL