Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Marijuana648
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

ARK: Survival Evolved: Buscamos miembros nuevos para tribu pve

Hola , somos dos españoles , estamos en un server pve en el que hay muy buen rollo , hay algunos portugueses , franceses y ingleses , nosotros criamos dragones , tameamos golem mantis etc etc y los traemos a este server para vender por metal,polímero ,cemento etc etc , buscamos gente nueva que se una a la tribu , queremos organizar carreras de raptors  , subastas etc , pero para eso hace falta mas gente , de momento tenemos 4 dragones de lvl alto y algunos dinos  mas , si estas interesado escribeme , si te integras bien en la tribu te ayudaremos a criar a tu propio dragón para vehículo personal por el mapa , abstenerse menores de edad , y por favor solo gente que hable español , gracias.
Trafalgarmichel1Hace 7 años1
Me interesa entrar bro cómo puedo unirme?
Axelcaos794Hace 7 años2
Hay hueco?. Soy nuevo pero con muchas ganas de aprender y formar parte de una tribu. Por si importa tengo 38 (en algunas tribus requieren edad aparte de experiencia)
Un saludo a todos.
Axelcaos794Hace 7 años3
Mi GT es axel caos 79.
Phondex24Hace 7 años4
XPHONDEX es mi gt, juego a diario a partir de las 7 de la tarde hora Española.
Marijuana648Hace 7 años5
Agregadme y hablamos por el chat de grupo de la xbox con mi colega , axel EH intentado agregarte pero me sale que el GT no existe , mi GT es : marijuana64.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos miembros nuevos para tribu pve

Hay 5 respuestas en Buscamos miembros nuevos para tribu pve , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL