Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por REPG179
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2341

The Elder Scrolls IV: Oblivion: The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY o Versión Estándar a día de hoy?

Buenas a toda la comunidad gamer elderiana del foro, pienso hacerme con el juego y no se si optar por la edición Juego del Año o la normal. Se que la GOTY tare los contenidos extras que salieron, ademas de eso hay alguna otra diferencia importante que me haga decidir por una u otra versión? Y si son tan amables alguno diga si ese bug del vampiro en una mision de la historia esta aun y en ese caso si se puede evitar comprando alguna de las dos versiones. Por favor espero algunos sigan activos por el foro, se necesita consejo, cualquier aporte al tema se agradece, gracias.
Oblivion y Goty
Ghrey12675Hace 7 años1
@REPG
Goty sin lugar a dudas por los dos dlc shivering isles y knight of nine el bug del vampiro no le conozco pero el que si seguía era el de la banda de ladronas que se solucionaba cambiando el idioma a inglés hasta completar la misión
1 VOTO
REPG179Hace 7 años2
@Ghrey Muchas gracias amigo por pasarse por acá y comentar! Entonces me hare con OBLIVION GOTY edition y luego me haré con la legendary edition de SKYRIM que trae las expansiones que me faltaron jugar   . Un saludo y mil gracias por responder rapido  . Cuidese
Ghrey12675Hace 7 años3
@REPG
No hay problema para eso estamos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY o Versión Estándar a día de hoy?

Hay 3 respuestas en The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY o Versión Estándar a día de hoy?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL