Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1301

EA ofrece una semana gratis de prueba de Origin Access

[b]EA ofrece una semana gratis de prueba de Origin Access[/b]
El servicio, que cuesta 24,99 euros al año, permite disfrutar de muchos juegos de manera gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167898/ea-ofrece-una-semana-gratis-de-prueba-de-origin-access/]Leer la noticia: "EA ofrece una semana gratis de prueba de Origin Access"[/url]
Ea access
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Cojonudo. Entro, juego a Unravel y This War of Mine y salgo.   

Ambos me atraen mucho.
EDITADO EL 15-02-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
Está super bién pero no me interesa nungún título de los que ofertan porque o lo he jugado (muchos, a pesar de buenos, son viejos) o porque no me llaman.

Eso si, en 1 semana da para pasarse varios de esos.
1a2a3a4a3074Hace 7 años3
¿Esto implica que podrás jugar de principio a fin a cualquier juego durante los 7 de prueba?  

Ahora es el momento de jugar a Unravel.   
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años4
Genial, así pruebo NFS y Catalyst.
XDevilis21346Hace 7 años5
No joder que estoy de exámenes... xd
6 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Loback347Hace 7 años7
Me chirría leer servicio de pago-jugar gratis....

Te da tiempo a pasarte algún juego  o solo son pocas horas para probarlos, alguien lo sabe?
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
@Loback
Mostrar cita
Me chirría leer servicio de pago-jugar gratis.... Te da tiempo a pasarte algún juego o solo son pocas horas para probarlos, alguien lo sabe?
Es una semana como si tuvieses el servicio con funcionalidad completa, es decir como si hubieses pagado, por lo que parece, asi que en teoria puedes jugar en ese periodo todo lo que quieras a cualquiera de los juegos mencionados sin problemas... ya sea pasartelos o cualquier cosa.
Takashi201268Hace 7 años9
Solo en pc pasan estas cosas.....
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años10
Me viene bien para pasarme el mirrors edge 2
Bencelbu277Hace 7 años11
@Loback eb el caso de battlefield 1 te deja jugar 10 horas.
Loback347Hace 7 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Loback
Mostrar cita
Me chirría leer servicio de pago-jugar gratis.... Te da tiempo a pasarte algún juego o solo son pocas horas para probarlos, alguien lo sabe?
Es una semana como si tuvieses el servicio con funcionalidad completa, es decir como si hubieses pagado, por lo que parece, asi que en teoria puedes jugar en ese periodo todo lo que quieras a cualquiera de los juegos mencionados sin problemas... ya sea pasartelos o cualquier cosa.
Pues gracias majo, cuando pueda le hecho un ojillo a ver.
Pdrico313591Hace 7 años13
Pero que es hasta una fecha límite o cuando quieras?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años14
"El servicio, que cuesta 24,99 euros al año, permite disfrutar de muchos juegos de manera gratuita."

Si vale 25 € al año no es gratuito... casi me explota la cabeza al leer eso
EDITADO EL 15-02-2017 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Loback347Hace 7 años15
@Bencelbu
Mostrar cita
@Loback eb el caso de battlefield 1 te deja jugar 10 horas.
Juraría que eso del batlefield estaba sin esto del acces, hay mas juegos que t dejaban jugar X horas, los titanfall y alguno mas creo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA ofrece una semana gratis de prueba de Origin Access

Hay 48 respuestas en EA ofrece una semana gratis de prueba de Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL