Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Steinburg200
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1651

Digimon World: Next Order: Ayuda primera mazmorra

Hola buenas  

Soy incapaz de completar la primera mazmorra de Devimon, de primeras la pelea contra los 5 o 6 Chrysalimon me quitan mucho tiempo y me cuesta bastante vencerlos ya que me pegan bastante y yo no les quito mucho. El combate contra Diaboromon es horrible, me baja la vida rapidísimo y muchos de mis ataques le hacen 40 de daño o así y aunque haga la ExE me cuesta mucho vencerlo y gastando muchos discos de recuperación y si llego al último enfrentamiento contra Armaggedon ( espero que sea el último de la mazmorra) llego con poquísimo tiempo y me revienta igualmente. 

Llevo a mis digimon con unos 50.000 de vida, 6.000 o más de ataque y 6.000 de resistencia pero no consigo pasarmelo 

¿Algún consejo? Gracias de antemano 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Consejos que en mi opinión son importantes para cualquier enfrentamiento:
Plugins de Utilidad X: Los vende Gargomon si has mejorado la tienda lo suficiente. Facilitan mucho las peleas si usas uno en cada Digimon al comienzo de cada pelea (suben ataque y defensa).

Orden de Bloqueo: Desbloquea la habilidad de entrenador que te da la orden avanzada de defensa. Cada vez que el enemigo vaya a lanzar su ataque definitivo la activas y reduces el daño al mínimo. Sabes que el enemigo va a lanzar su mejor golpe porque el "aura" que le rodea no tiene ningún elemento especifico (y algunos hacen una pose única). Es importante asegurarte siempre, pase lo que pase, de tener mínimo 10 puntos de orden de sobra para activarlo. Te ahorras perder cantidades ingentes de vitalidad.

Discos de recuperación: Muchos enemigos importantes causan efectos de estado. Es importante tener chips para curarlos, sobretodo los que causan lentitud o los que te impiden dar instrucciones. Si mejoras mucho el hospital hay unos que recuperan estado y 20.000 puntos de vida. Si no están los básicos.

Racionar puntos de orden: No lanzar habilidades a lo loco. Dar puntos de orden en el momento en que se multiplican (cuando reciben un ataque o cuando causan daño puedes ganar 12, 24 o 34-36 puntos de orden de golpe). Yo suelo dejar que los Digimon ataquen por su cuenta y usar los Puntos de Orden únicamente para ataques finales, orden de defensa, habilidades de apoyo o habilidades especiales (las que activan extra de fuerza, recuperación y cosas así). 


Aparte, esas mazmorras están hechas para Digimon fuertes y equilibrados. Yo las primeras veces no pasaba ni una llevando Megas y ayer con dos Definitivos me las limpié todas porque tenían stats altos y equilibrados (todo en 50.000-60.000 y 6000-7000. Subir solo un par de stats es como no hacer nada). Tampoco tengas prisa, es normal que las primeras veces te cuesten. Lo de hacer poco daño es que el enemigo se pone algún buff temporal de resistencia y hasta que no pegas algunos golpes no le quitas cantidades buenas.
Y mejora las mazmorras al máximo en el constructor, que así te dan 10 minutos.
EDITADO EL 15-02-2017 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Steinburg200Hace 7 años2
@VaultSomosTodos

Vaya muchas gracias por los consejos  

Suelo usar los plugins X y la habilidad defensiva, seguiré entrenando generaciones de digimon aunque se me hace pesado ya que ni salgo de la ciudad y si no paso esas mazmorras no se qué más puedo hacer 

Gracias otra vez 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
@Steinburg
Mostrar cita
@VaultSomosTodos Vaya muchas gracias por los consejos Suelo usar los plugins X y la habilidad defensiva, seguiré entrenando generaciones de digimon aunque se me hace pesado ya que ni salgo de la ciudad y si no paso esas mazmorras no se qué más puedo hacer Gracias otra vez
Con las comidas de Seraphimon te sacas Digimon buenos sin salir de la ciudad. Una multiplica los efectos del entrenamiento y otras directamente aumentan todas las stats al comerlas (una da +100 a todo). En el estanque y con la caña buena de Vikemon te sacas cientos de miles de bits sin mucho esfuerzo para invertirlo en las comidas de Seraphimon. ¿Has hecho todas las misiones EX (Rina, Meiccomon, CACA, Meicrackmon, Tres Dioses de la Ruina y el último DLC)? Ahí también tienes peleas para dar y tomar, aunque algunas son difíciles. Ah. Y en la Mazmorra G es muy fácil llegar a la sala con Caballeros Reales. Si tienes suerte te salen los que regalan chips de mejora o suben stats.
EDITADO EL 15-02-2017 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Steinburg200Hace 7 años4
@VaultSomosTodos 

Anda lo del estanque no tenía ni idea, no he pescado en el estanque ni una sola vez 

Completé la de Rina y la de Meicoomon mientras me pasaba el modo historia pero todo lo demás ni lo he visto aún. Entrenaré más para desbloquear esas mazmorras y esas misiones 

¿Algún consejo sobre qué parametros entrenar a los Digimon o alguna manera concreta? 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años5
@Steinburg
Mostrar cita
@VaultSomosTodos Anda lo del estanque no tenía ni idea, no he pescado en el estanque ni una sola vez Completé la de Rina y la de Meicoomon mientras me pasaba el modo historia pero todo lo demás ni lo he visto aún. Entrenaré más para desbloquear esas mazmorras y esas misiones ¿Algún consejo sobre qué parametros entrenar a los Digimon o alguna manera concreta?
Pues hay varias EX. Van seguidas, conforme terminas una suele saltar la otra al de un rato. Si terminas entera la de Rina y la de Meicoomon hay más como una de Numemons y Sukamons bastante larga, una segunda parte de la Meicoomon, otra sobre los villanos del juego (Titamon, Kuzuhamon, Samudramon y MetalEtemon) y una vez completadas todas la del DLC. Las mazmorras las abres reclutando Caballeros Reales y Señores Demonio, los reclutables del postgame (el máximo de prosperidad es 200, mientras no llegues a esa cifra es que aún te queda). Sobre entrenar, yo considero importante tener las habilidades de entrenador de herencia en los huevos, mejorar el entrenamiento y el bonus de stats al digievolucionar. Eso, más las mejoras de Kabuterimon en aparatos de entrenamiento (sacando dinero con el tema de la pesca) y las comidas de Seraphimon (de nuevo sacar bits de la pesca) hace que te vaya a salir un Digimon muy bueno sí o sí. Simplemente entrenas un poco equilibrado (excepto cuando tienes que subir un stat concreto por los requisitos de evolución) y usas bien el tema de la disciplina y fallos de entrenamiento (si entrenas bien esos parámetros siempre son altos, pero puedes comer en el puesto de Ogremon y pagar a GrandKuwagamon para alterarlos si quieres sacar Digimon oscuros). En lo de la pesca vas al estanque 3 o el 5, con la caña buena (te la da Vikemon si cumples su reto de las digitruchas negras) y el Cebo de Pluma (te lo regala creo que Seadramon o Gomamon) o los cebos que te ofrece Gomamon y en un día del juego ya eres prácticamente rico. Y si tienes como para ponerte habilidades de entrenador de pesca multiplicas eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Ayuda primera mazmorra

Hay 5 respuestas en Ayuda primera mazmorra, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL