Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jadoalo183
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 628

Comprar Xbox one s

Hola, tengo una Ps4 con la cual estoy muy contento, pero hay algunos juegos exclusivos que están en Xbox a los cuales quiero jugar y me estoy planteando en comprarme una, el tema es que no tengo espacio y me tocaría quitar mi reproductor de bluray, el cual utilizo mucho y quería saber cómo es el reproductor de blu ray de la Xbox one s, ya que el de la Ps4 no es bueno, también quería saber si se nota mucho el hdr ya que tengo un televisor Samsung ks7000 con 4K y hdr y si no se nota mucho el cambio, podría enchufarla en una tv de 1080p y así no tengo que quitar el reproductor de bluray, no sé si me he explicado bien, xd!!
DGoliath971996Hace 7 años1
A ver si alguien con ese modelo te puede dar datos más concretos, 

Pero por lo que se lee en foros, y por algún colega que la tiene, si se disfruta del HDR, y va bien el blue-ray, pero.. insisto, a ver si alguien que la tenga, te puede dar más información  
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años2
Yo renové la mía hace poco al modelo S y aun no he probado el Blu-Ray. 
En cuanto lo pruebe te comento.
Sobre el HDR no te puedo decir mucho, porque mi TV 4K es de las primeras y no tenía esta opción.
Sobre el reescalado 4K sí te puedo hablar y he de decir que me ha sorprendido para muy bien. Tengo tanto el Forza Horizon 3 como el Gears 4 en PC y Xbox y juego en PC en la TV 4K, porque con la Xbox One, se notan mucho los bordes. Cuando encendí la Xbox One S y le instalé el Forza Horizon 3, me dejó perplejo, obviamente no se ve igual de bien reescalado a 4K, que 4K nativo, pero a la distancia que juego, se nota una barbaridad la mejora de imagen.
Asi que si tienes una TV 4K HDR y ves Blu-Rays, yo creo que no hay mejor opción que una Xbox One S.
Es inexplicable que precisamente SONY no haya dotado a PS4 Slim y PS4 Pro de esta prestación....
1 VOTO
Jadoalo183Hace 7 años3
@TitanRoG gracias por contestar, me la compre al final el sábado pasado y despues de una semana de uso, no ando muy contento con ella, la imagen en ultra hd si que es buena, pero el audio no es bueno, yo saco el sonido por una barra de sonido yamaha ysp 1600, la tengo conectada por hdmi arc del televisor, esta barra es 5.1 y saca dts, dts hd, dolby digital y dolby true hd, pero me da que la xbox one s, no tiene todos los formatos de audio con lo cual hay veces que viendo una pelicula noto pequeños cortes de audio o directamente no me reconoce el audio y me toca ponerlo pcm, que no me gusta nada, no se si esto me pasa solo a mi o es problema de la xbox one s,  
TitanRoG4765Hace 7 años4
@Jadoalo
Mostrar cita
@TitanRoG gracias por contestar, me la compre al final el sábado pasado y despues de una semana de uso, no ando muy contento con ella, la imagen en ultra hd si que es buena, pero el audio no es bueno, yo saco el sonido por una barra de sonido yamaha ysp 1600, la tengo conectada por hdmi arc del televisor, esta barra es 5.1 y saca dts, dts hd, dolby digital y dolby true hd, pero me da que la xbox one s, no tiene todos los formatos de audio con lo cual hay veces que viendo una pelicula noto pequeños cortes de audio o directamente no me reconoce el audio y me toca ponerlo pcm, que no me gusta nada, no se si esto me pasa solo a mi o es problema de la xbox one s,
Hasta donde yo sé, la Xbox One S es compatible con todos los formatos de audio que mencionas. ¿Es posible que sea la TV a la que hay que configurar la entrada de audio por ARC en bitstream?
Jadoalo183Hace 7 años5
@TitanRoG la televisión la tengo bien configurada, me he dado cuenta que antes de poner una película tengo que ver en la carátula el tipo de audio que lleva sí dts o dolby irme a preferencias, de ahí a sonido y poner dts o dolby ya que no lo cambia automáticamente, así sin problemas, gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Comprar Xbox one s

Hay 5 respuestas en Comprar Xbox one s, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL