Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Lendark469
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 873

NBA 2K17: Subir el triple a pivot reboteador ???

Estoy subiendo un reboteador... Ya casi tengo las bandejas mates al máximo de lo que me permite el arquetipo. La fuerza la tengo en 70 y me quedan bastantes barras para subirlo más.... Pero no sé si merece la pena subir las 5 o 6 de triple.... No llegaría a 60 pero en el parque desde la esquina alguno entra sin tener ni una barra.... Eso y subir la fuerza todo lo que pueda.
NAXO-MSK1031Hace 7 años1
 sabiendo como esta el tema de los atributos, yo no los gastaba ahi...después te harán falta por algún lado
Lendark469Hace 7 años2
En vez de llenar al máximo la fuerza es dejar seis barras para ponerlas al triple.
NAXO-MSK1031Hace 7 años3
A ver si alguien te dice...pero lo normal es que estés debajo de canasta dandote galletas con la gente no?  jaja.
Lendark469Hace 7 años4
Si por supuesto. Ya tengo rebotes al máximo, bandejas/mates me faltan dos barras pero claro no siempre lo mejor es estar debajo del aro....Y abrir el campo desde la esquina viene bien. Es más al ser reboteador por lo general tu oponente te deja espacio ya que piensa que no vas a tirar y más de uno se ha comido un error defensivo. 
Jesulecortes3338Hace 7 años5
Pero seguirás metiendo 1 de 5 y... si eso... no se si compensa.
Padregabino1237Hace 7 años6
Pues yo tengo un reboteador de 2'08 y el maximo en triple(58) y clavo un 34% en parqe y un 27% en pro am,asike yo si se lo subiria porque se dan situaciones en las qe estando solo puedes enchufar bastantes,asique de eso del 1 de 5 vete olvidando porque los triples entran como churros aun no siendo un tirador ni teniendo mucho en triple.
ZH4wk322Hace 7 años7
La fuerza es primordial, si no se la subes al máximo te hunden, hacen un drop step y es canasta o falta el 80 % de las veces.

En un reboteador es clave subirle bandejas, defensa, fuerza y rebote al máximo, luego decide como distribuir entre media distancia (yo se la subiria al maximo), anotación en el poste, organizador y triple.

Si te soy sincero yo le subiría organizador antes que tiro de tres, para evitar meter tantas pedradas a compañeros abiertos. Luego también algo en anotación en el poste ya que nunca está de mas tener algo de control en el poste para hacer un drop step o un giro en el momento adecuado.
1 VOTO
Lendark469Hace 7 años8
Fuerza la tengo a 70 defensa y organización al máximo.
ZH4wk322Hace 7 años9
@Lendark
Mostrar cita
Fuerza la tengo a 70 defensa y organización al máximo.
Pues deberias subirla al máximo o cerca del máximo porque sino te van a hundir como si fueras de papel.
Lendark469Hace 7 años10
Os subo una foto de cómo llevo los atributos. Si no he contado mal aún puedo conseguir 11 barras con entrenos, 2 van si o si a bandejas mates. 

ZH4wk322Hace 7 años11
@Lendark
Mostrar cita
Os subo una foto de cómo llevo los atributos. Si no he contado mal aún puedo conseguir 11 barras con entrenos, 2 van si o si a bandejas mates.
Yo le metía las dos barras que le faltan a bandejas y mates y luego le subía la fuerza al máximo. Luego ya si te sobra algo ( depende de tu nivel en el parque te pueden quedar un par de barras) le subes anotación en el poste.
1 VOTO
TomiCANCH25Hace 7 años12
Si querías subirle el triple te hubieses hecho un gran abierto..
Padregabino1237Hace 7 años13
Si puedes tener un jugador completo como el reboteador para que mierda te vas a hacer un gran abierto.
Lendark469Hace 7 años14
@TomiCANCH
Mostrar cita
Si querías subirle el triple te hubieses hecho un gran abierto..
Ya tengo un gran abierto y el reboteador puede que no sea tan espectacular como meter desde el medio campo pero el reboteador es más rápido, mejor defensor y por supuesto mejor cerca del aro. No quiero el triple como la función principal si no como un recurso.
3 VOTOS
Jesulecortes3338Hace 7 años15
@Padregabino eso de que entran como churros...no engañes a la peña, a ver si te entran mas a ti que a un franco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Subir el triple a pivot reboteador ???

Hay 25 respuestas en Subir el triple a pivot reboteador ???, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL