Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Wolverine11503
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1240

For Honor: Soy el unico que lo ve asi?

Estoy probando todos los personajes otra vez porque aun no me he decidido cual va a ser el primero en subir. Ahora mismo llevo varias partidas  con la valquiria(el heroe que pensaba q iba a ser mi principal) y la veo muy debil respecto a otros heroes. Realmente esta tan mal o es impresion mia?
Kys15910101Hace 7 años1
Ami me parece que e debil en defensa aunque ygual soy yo que no se defenderme,pero en ataque tiene un golpeo potente y de largo alcance.
CGO503253Hace 7 años2
@Kys15910
Mostrar cita
Ami me parece que e debil en defensa aunque ygual soy yo que no se defenderme,pero en ataque tiene un golpeo potente y de largo alcance
Yo lo veo justo al revés En defensa es brutal pero para atacar pega muuuy lento y hace poco daño, está claro que con las piezas de armadura y armas hay que buscar subir el ataque
Fasdefas1504Hace 7 años3
Seguramente al igual q orochi es un personaje evasivo te para un golpe, pero te dan con el segundo en eses personajes se esquiva no se bloquea.
Wolverine11503Hace 7 años4
@CGO50
Mostrar cita
@Kys15910
Mostrar cita
Ami me parece que e debil en defensa aunque ygual soy yo que no se defenderme,pero en ataque tiene un golpeo potente y de largo alcance
Yo lo veo justo al revés En defensa es brutal pero para atacar pega muuuy lento y hace poco daño, está claro que con las piezas de armadura y armas hay que buscar subir el ataque
yo la veo igual. En defensa bastante decente, no al nivel del conquistador o el huscarle ya q si estas rodeado es más difícil de usar la defensa perfecta por lo de echarse hacia atras para activarlo y muchas veces no puedes porque te cortan el camino o no te da tiempo, por no hablar de lo vendido q te quedas cuando sales de esta ( se puede cancelar la defensa sin hacer la embestida? Lo he intentado y no me ha salido) ademas de aguantar menos golpes. Pero es q en ataque es malisima. golpes super lentos q te paran hasta sin querer y sin nada de daño, lo unico q puedes hacer es meter el ataque de r1 mientras bloqueas pero no hace nada de daño. Por no hablar de r2 y hacia atras q no hace daño y a no ser q le saltes y des r1(cosa q no hace apenas daño) no le haces daño porque le da tiempo a levantarse y a pararte cualquier golpe.
Jonatan04200Hace 7 años5
Es como dices, la valquiria pega muy flojito...
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años6
A ver es como con todos si los controlas bien pues son buenisimos. Yo con la Valkiria he salido de una situacion de 3 orochis contra mi y ha sido gracias a su buena defensa y su rapido ataque con el R1 y el ataque de area para separarlos.
CrazyRussian77523Hace 7 años7
Yo es el personaje que más use en el juego completo de momento, y si bien le falta daño en los ataques, estos no son nada lentos, obviamente si no haces más que apretar R2 si, pero no consiste en eso el uso del personaje. Tienes ataques rápidos tras las esquivas, bloqueos mientras esquivas que si consigues hacer un parry con estos bloqueos le metes sangrado, puedes acabar los combos tirando al suelo o empujando, tienes la embestida de escudo que tras una esquiva hacia atrás puede ser muy útil para tirar o empalar gente... Si que es cierto que peca de daño pero no creo que en ataque sea tan mala...
Pkuako6716Hace 7 años8
@CrazyRussian77
Mostrar cita
Yo es el personaje que más use en el juego completo de momento, y si bien le falta daño en los ataques, estos no son nada lentos, obviamente si no haces más que apretar R2 si, pero no consiste en eso el uso del personaje. Tienes ataques rápidos tras las esquivas, bloqueos mientras esquivas que si consigues hacer un parry con estos bloqueos le metes sangrado, puedes acabar los combos tirando al suelo o empujando, tienes la embestida de escudo que tras una esquiva hacia atrás puede ser muy útil para tirar o empalar gente... Si que es cierto que peca de daño pero no creo que en ataque sea tan mala...
No es nada mala, a veces, ir poco a poco jode mucho más que pegar fuerte. Hay personajes que hacen poco daño, pero que tienen una cantidad bastante buena de combos y movimientos, lo que hace que en un momento les hagas el lío a cualquiera, y el poco daño acaba importando bien poco. Todo lo que has dicho es cierto, a ataques con R1, y sabiéndote mover y parar, no hay quien pare a este personaje.
CrazyRussian77523Hace 7 años9
@Pkuako
Mostrar cita
@CrazyRussian77
Mostrar cita
Yo es el personaje que más use en el juego completo de momento, y si bien le falta daño en los ataques, estos no son nada lentos, obviamente si no haces más que apretar R2 si, pero no consiste en eso el uso del personaje. Tienes ataques rápidos tras las esquivas, bloqueos mientras esquivas que si consigues hacer un parry con estos bloqueos le metes sangrado, puedes acabar los combos tirando al suelo o empujando, tienes la embestida de escudo que tras una esquiva hacia atrás puede ser muy útil para tirar o empalar gente... Si que es cierto que peca de daño pero no creo que en ataque sea tan mala...
No es nada mala, a veces, ir poco a poco jode mucho más que pegar fuerte. Hay personajes que hacen poco daño, pero que tienen una cantidad bastante buena de combos y movimientos, lo que hace que en un momento les hagas el lío a cualquiera, y el poco daño acaba importando bien poco. Todo lo que has dicho es cierto, a ataques con R1, y sabiéndote mover y parar, no hay quien pare a este personaje.
Yo la pega que le pongo es la vida, y o bien la velocidad o el daño en algunos casos, me explico, con un personaje grande, el invasor, el justiciero la lucha es larga pero le ganas en velocidad y poco a poco la vida va bajando, pero contra un personaje rápido el Orochi es el que más destaca en ello, es realmente difícil ganar, no porque el lo lleve mejor por el simple hecho de que tu tienes que mantener distancia el tiene muy fácil la esquiva (si sabe esquivar mínimamente) y de cada golpe pesado que aciertas no le quitas una barra (duelo o 2vs2 con personajes de serie) pero el encambio con el simple hecho de hacer 1 combo bien encadenado te deja a 1 ralla de vida, pero lo mismo pasa con la pacificadora, no tanto con el daño pero si con la facilidad de esquiva.
2 VOTOS
Romerikoh108Hace 7 años10
A mi me parece muy lenta en ataques... la pacificadora mete más rápido y con mucho más daño, los ataques del r2 son inutIles, he jugado duelos y es imposible 1 vs 1, porque te paran todo, y ya puedes esquivar y atacar que aún así les metes una mierda y el siguiente ataque te esquivan y te meten.... Espero que lo vea ubi para las actualizsciones y haber si la tocan un poco porque vamos.... No digo que sea fácil de llevar porque es chunga pero joder es que hasta los más simples de 3 hostias te quitan la mitad de la vida....

PD: Olvidaba decir, que un duelo con el kensei flipo que pegue una katana de semejante tamaño más rápido que una lanza de madera, porque el me esquivaba todo y era imposible esquivar los suyos.
EDITADO EL 16-02-2017 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samaelbaphomets6Hace 7 años11
Valkiria si es uno de los personajes enfados deberían de bajar sus estadísticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Soy el unico que lo ve asi?

Hay 11 respuestas en Soy el unico que lo ve asi?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL