Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por PatxNoctis1
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6568

Resident Evil 7: Resident Evil 7 no funciona tras la instalación de los últimos complementos 14/02/17en ps4

Buenas tardes, quería comentaros algo que me sucede desde ayer día 14/02/2017 en mi ps4 tras la instalación de los nuevos complementos para el juego Resident evil 7, hasta antes de dicha instalación, había estado jugando sin problemas, pero ahora después de la instalación el juego se queda cargando y no comienza, he intentado eliminarlo, ya que lo tengo en la versión digital, y volver a instalarlo, he guardado los archivos de guardado en un usb y los he eliminado del sistema, por si fuera por algo, y nada, sigue quedándose atascado con toda la pantalla en negro, y con una barra que no termina de completarse. 
 
Me gustaría saber si es un caso aislado, o si le sucede a alguien más, un saludo y gracias de antemano.
1 VOTO
Adrian8235Hace 7 años1
Yo estoy igual, se queda cargando, a esperar actualización.
Keke14071133Hace 7 años2
Por casualidad teneis el juego digital y compartido?
Adrian8235Hace 7 años3
Yo lo tengo en fisico.
1 VOTO
IsraGG9115Hace 7 años4
@PatxNoctis a mi me pasó eso con el primer DLC que salió, me pasaba lo de la pantalla en negro y cuando ponía el DLC salía el error ese tan conocido de ps4 y me sacaba del juego. Al final como se me arregló fue volviendo a descargar el DLC, se instaló y ya se me arregló el juego entero y el DLC funcionaba bien. Eso si, a la primera no fue... yo creo que se descargaron mal al principio o algo de eso.. y por eso "jodió" el juego entero. Fue fallo de los servidores seguramente, asique no te preocupes que tu juego está bien. 
1 VOTO
Keke14071133Hace 7 años5
Podrias explicar como desinstalar el dlc? Gracias..
Souchiro184Hace 7 años6
Soy usuario de PS4 y Xbox One, este juego lo tengo en One, desde el 14, el Play Anywhere no me va, es decir jugaba en One y PC compartiendo todo y perfecto, compartía archivos guardados y de todo..desde ese día que mencionáis no puedo abrirlo en PC me da un error y me saca del juego.

Un saludo!
Armani255117Hace 7 años7
Alguna solución?
1 VOTO
Blackmaster952Hace 4 años8
Yo tengo resident evil 7 en fisico. Llevava dias jugando bien pero descargue un DLC que se llama NOT A HERO. Cuando lo descargue inicie el juego y se me kedaba cargando en pantalla en negro q decia comprobando complementos. De ayi no pasa. Ya intente borrar el juego del ps4 y partidas guardadas y nada. Kiero saber si hay solucion.
BerryBull3Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

BerryBull3Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Resident Evil 7 no funciona tras la instalación de los últimos complementos 14/02/17en ps4

Hay 10 respuestas en Resident Evil 7 no funciona tras la instalación de los últimos complementos 14/02/17en ps4, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL