Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 3579

Especial: Resident Evil 7: El Veredicto Final

[size=14][b]Resident Evil 7: El Veredicto Final[/b][/size]
Una vuelta a los orígenes… que es a su vez un nuevo comienzo. Resident Evil 7 ha generado gran debate a su alrededor. ¿Es o no un título digno de la saga? Como aventura de terror en 3DJuegos no tenemos dudas, ¡es fantástico!, lo nuevo de Capcom cumple sobradamente; pero además nos encanta el respeto que el videojuego muestra al legado de la franquicia. ¿Qué opináis vosotros? Abrimos el debate y ¡damos comienzo al Veredicto Final!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/809/0/resident-evil-7-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
BuenComentario11167Hace 7 años1
Sí, un juego de terror muy digno de la saga Resident Evil.
19 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años2
Menudo juegazo la verdad, inesperado totalmente y con muchísimas ganas de más
EDITADO EL 16-02-2017 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
Ha cumplido en todos los aspectos y era lo que se esperaba. El contenido que ofrece da para mucho, lastima que sea de pago.
22 VOTOS
Nitsuga15140Hace 7 años4
Juegazo! Espero que todos los dlc's estén a la altura porque lo que ha sido el juego en sí, una maravilla.
FuneralBrute7174Hace 7 años5
Un "escondete y asomate" con varios jumpscares pre-scriptados, sin zombies y con una historia muy poco interesante.
Aunque sigue siendo preferible a los mata mata de RE4-5-6.
19 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años6
La verdad es que se lo merece por hacer tener exito el survival horror en primera persona . Este fue uno de los pioneros en juegos de terror en primera persona de alto presupuesto y hizo que capcom se arriesgara a lanzar el resident evil 7

EDITADO EL 16-02-2017 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Sin dudo un RE de pura cepa, a pesar de las múltiples críticas que ha recibido por su cámara. Ojalá Capcom se dé cuenta de que éste es el camino a seguir y consiga devolver a la saga al lugar que le corresponde.
Alexbdz15109Hace 7 años8
El juego no es nada del otro mundo. Buen juego sin mas, para mi a pasado este titulo sin sol ni sombras por mi consola. He pasado un buen rato pasandomelo pero miedo no da nada algun sustino inesperado pero para eso tenemos otros juegos de terror. Y de vuelta a los origines como dijeron de eso nada los puzles aqui muy sencillos solo con darte un paseo por la casa ivas sacandolos sin complicacion. Los primeros resident los originales esos si que eran dificiles sus puzles etc. Ojo con esto no digo que sea buen juego pero para mi gusto es un titulo mas de esta saga como les pasa a otras sagas de juegos hoy en dia. Muchod aspectos a mejorar pero en terminos generales se puede pasar un buen rato con el. Mi nota para este juego seria de 7/10
3 VOTOS
Ssilvero137Hace 7 años9
Sin duda, capcom ha acertado de lleno en esta nueva formula! Me lo acabo de pasar y me ha encantado! BRUTAL!!!
6 VOTOS
Andy4445790Hace 7 años10
Mas o menos han cumplido con lo que prometian, lo unico que le echaria en cara es el tema del sigilo, de sigilo poco y muy "obligado" no es un sigilo libre, ademas de unos controles algo "toscos" pero aun asi un buen juego
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años11
Ha vuelto el survival y es un buen juego pero en algunas cosas no me ha gustado tanto, la historia esta muy alejada de la trama principal ademas de ser muy simple y pecar de falta de consistencia en el tramo final, donde se desinfla bastante, la parte de la casa es la mejor y mas intensa del juego. Luego el protagonista es muy plano y sin personalidad, tenemos esta polémica de la cámara, que independientemente de si funciona o no el concepto hubiera preferido que fuera en tercera o al menos que den a escoger.

Y luego esta el tema DLC que han recortado muy descaradamente contenido que debería estar en el juego base.


Buen juego, buen survival, pero para mi no tan buen RE como dicen algunos, tiene cosas muy interesantes y que creo que tienen que seguir trabajando, mejorado, pero realmente es un spin off por mucho que lleve el 7.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años12
Pues lo he jugado y es buen juego, pero sigo insistiendo que no es un Resident Evil numerado como tal, que haya tensión, puzzles y otras cosas no lo hace un RE, no de ese modo, porque a pesae de ser lo mismo, no es igual, hay formas de volver a esas sensaciones, y esta, personalmente, no es una de ellas.
5 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años13
Grandioso juego. Un digno representante de la saga RE.

Hay cosas mejorables pero en general es un producto redondo.  

Lo único que no me gusto es que su "producción" de terror o miedo se basará mas en los típicos screamers en lugar de la verdadera sensación de survival, por lo menos en la primera partida no escasean las balas ni los medicamentos como para tener que preocuparte por eso, la ambientación muy lograda eso si.

Otra cosa que no me gusto es la historia, no la del juego como tal que en si misma es muy buena sino dentro de la saga, poco o nada tiene que ver. Y ya se que van a venir que si tiene conexión por los documentos y blabla pero dudo que lo que haya ocurrido en este juego tenga un peso significativo en la historia en general. Tiene tanto peso como algún Revelations.

Por último este juego me recuerda a RE 4 (el mejor de la saga para mi y el mejor RE no me importa lo que digan), cuándo salio todo el mundo decía lo mismo "no es un resident" pero hay algo que no pueden negar, y es que el juego es muy bueno y que es el cambio que la saga necesitaba en sus respectivas épocas. Al fin atinas una Capcom.
5 VOTOS
Batrachian9Hace 7 años14
Ha cumplido y de largo, no será tan bueno quizás como los dos primeros pero se acerca a ellos más que ningún otro. Y tanto si te gusta como no la saga es un juegazo de terror que no debería perderse nadie. Hace tiempo que no me pasaba hasta 5 veces un juego y este resident lo ha vuelto a lograr. A esperar con ilusión más juegos de la saga!
3 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años15
Juegazo, sin duda, ahora, Resident Evil? Bueno, a mí, PERSONALMENTE no me lo parece.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 7: El Veredicto Final

Hay 169 respuestas en Especial: Resident Evil 7: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL