Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Eoden8469
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 518

For Honor: Algun consejo contra nobushi siendo guardian ?

Pues eso , siendo guardian si me toca contra nobushi lo paso realmente mal , ataca muy rapido y encima a distancia , romperle la guardia me cuesta la vida.. algun consejo gente ?
Darktiger1118Hace 7 años1
@Eoden
Mostrar cita
Pues eso , siendo guardian si me toca contra nobushi lo paso realmente mal , ataca muy rapido y encima a distancia , romperle la guardia me cuesta la vida.. algun consejo gente ?
Mi único consejo es que intentes acercarte lo máximo posible, a mi lo que me funciona es el combo R1+ Cuadrado + R2, donde basicamente hace un ataque ligero, seguido de una carga y luego un ataque fuerte, para mi los Nobushi y las Pacificadoras son una pesadilla.
1 VOTO
Eoden8469Hace 7 años2
@Darktiger
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Pues eso , siendo guardian si me toca contra nobushi lo paso realmente mal , ataca muy rapido y encima a distancia , romperle la guardia me cuesta la vida.. algun consejo gente ?
Mi único consejo es que intentes acercarte lo máximo posible, a mi lo que me funciona es el combo R1+ Cuadrado + R2, donde basicamente hace un ataque ligero, seguido de una carga y luego un ataque fuerte, para mi los Nobushi y las Pacificadoras son una pesadilla.
si igual a mi , nobushi y pacificadoras , y algun orochi bueno esquivando es un dolor de cabeza.
1 VOTO
CrazyRussian77523Hace 7 años3
Ir al contraataque, hacerle un parry empezar a pegarle agarrarlo, arrinconarlo lo que sea pero que este bien cerquita.
EDITADO EL 16-02-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ddarenas260Hace 7 años4
Mirate los combos bien, se aprende mucho, hazle el guarro de R1 (derecha o izquierda) cuadrado y Vuelta a empezar lo mismo
Blacktepes156Hace 7 años5
Todo lo que te han dicho va bien, en caso de esquiva haz un r1+r2 para ataque de zona y asi evitas el ataque cuando te esquive y cuando se lo coma cuadrado y pesado, si ves que el te ataca con ataques pesados atacale con r1 r1 que es mas rapido y les interrumpes que da gusto.
EDITADO EL 16-02-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DualFenixGAMER6Hace 7 años6
Alguien juega en ps4 es para hacer un equipo de competitivo

Recomiendo huir si es 2 vs2 o 4 vs 4 si no hacer parry estar muy atento y a la minima tirarlo o romperle defensas.
Samaelbaphomets6Hace 7 años7
Yo en el beta podía hacerles frente e incluso ganarles a esos pero ahora con el juego completo no puedo, es muy difícil. Yo también uso al guardián pero le bajaron las estadísticas bien feo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Algun consejo contra nobushi siendo guardian ?

Hay 7 respuestas en Algun consejo contra nobushi siendo guardian ? , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL