Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Darktiger1118
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 573

For Honor: El Matchmaking no existe, son los padres

Pues eso señores, el juego es una pasada me encanta como encantó la beta, un juegazo, lo único negativo que veo es el sistema de emparejamientos, yo creo que no es muy normal empezar a jugar con un personaje nivel 1 y encontrarte a un tío de reputación 1, con lo que eso implica: mas habilidad y mejor equipo. Espero que los señores de Ubisoft metan una actualización para mejorar estas cosas, porque hay veces que es surrealista, aquí otro ejemplo: jugando con un colega en Dominio eramos 4 de nivel 5 , 6, 2 y 8 , contra un equipo de 4 donde 2 eran reputación 1 (uno nivel de equipo 40 y pico) y los otros 2 eran de mas de nivel 10. Vosotros que opináis?
2 VOTOS
Eoden8469Hace 7 años1
La verdad a veces es absurdo el matchmarking , muy descompensando en ocasiones.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años2
@Darktiger estoy de acuerdo, debería haber un sistema de emparejamientos compensado, a veces prefierws usar guerreros que ya conoces por miedo a que en un duelo te salga un prestigio y te viole 

Quizás más adelante se instaure un sistema mejor de matchmaking, queda esperar.
2 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 7 años3
La verdad es que yo por ejemplo no tengo problemas de esos, que sea un prestigio 1,2,3 el que sea. Ya que cuenta mucho la habilidad y que sea de ese nivel "no tiene mucho que ver". Porque yo me he enfrentado a gente a si con mis personajes al 10 y build 15-20 y ganar combates y ganar partidas y quedar en muy buena posición y en positivo. 
No sé, sere yo que me resulta facil el juego 
2 VOTOS
Darktiger1118Hace 7 años4
@Galactic-Fox
Mostrar cita
La verdad es que yo por ejemplo no tengo problemas de esos, que sea un prestigio 1,2,3 el que sea. Ya que cuenta mucho la habilidad y que sea de ese nivel "no tiene mucho que ver". Porque yo me he enfrentado a gente a si con mis personajes al 10 y build 15-20 y ganar combates y ganar partidas y quedar en muy buena posición y en positivo. No sé, sere yo que me resulta facil el juego
No no, estoy de acuerdo contigo, yo tambien he logrado a ganar a prestigios, pero aun asi no me parece justo esos emparejamientos, porque puede ser que un prestigio sea malo, pero si es un prestigio bueno y encima con mejor equipo que tu, sayonara baby.
Darktiger1118Hace 7 años5
@Pkuako
Mostrar cita
@Darktiger estoy de acuerdo, debería haber un sistema de emparejamientos compensado, a veces prefierws usar guerreros que ya conoces por miedo a que en un duelo te salga un prestigio y te viole Quizás más adelante se instaure un sistema mejor de matchmaking, queda esperar.
Seguro que si, el juego salió ayer por lo tanto aun hay cosas por pulir, lo bueno de Ubisoft es que se preocupan por estas cosas normalmente.
Galactic-Fox1231Hace 7 años6
@Darktiger
Mostrar cita
@Galactic-Fox
Mostrar cita
La verdad es que yo por ejemplo no tengo problemas de esos, que sea un prestigio 1,2,3 el que sea. Ya que cuenta mucho la habilidad y que sea de ese nivel "no tiene mucho que ver". Porque yo me he enfrentado a gente a si con mis personajes al 10 y build 15-20 y ganar combates y ganar partidas y quedar en muy buena posición y en positivo. No sé, sere yo que me resulta facil el juego
No no, estoy de acuerdo contigo, yo tambien he logrado a ganar a prestigios, pero aun asi no me parece justo esos emparejamientos, porque puede ser que un prestigio sea malo, pero si es un prestigio bueno y encima con mejor equipo que tu, sayonara baby.
En eso te doy la razón la verdad, porque madre mía me tocó un berseker guarro de cojones y apenas le baja la estamina y cosas así y era prestigio 2 y equipo de 40 y algo creo recordar y ese sí que no le gané pero para nada
Pkuako6716Hace 7 años7
@Galactic-Fox el problema de los prestigios ya no es ni el nivel ni el equipamiento, mayormente es que si alguien ha llevado a prestigio un guerrero es porque sabe usarlo bastante bien (a no ser que sea un paquete y haya llegado a ese nivel de tantas veces que lo ha intentado ), y el problema reside cuando tu estás probando un nuevo guerrero, no estás muy hecho a él y aparece este jugador que ya se conoce el suyo y literalmente te humilla en 4 movimientos enlazados 
EDITADO EL 16-02-2017 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Galactic-Fox1231Hace 7 años8
@Pkuako
Mostrar cita
@Galactic-Fox el problema de los prestigios ya no es ni el nivel ni el equipamiento, mayormente es que si alguien ha llevado a prestigio un guerrero es porque sabe usarlo bastante bien (a no ser que sea un paquete y haya llegado a ese nivel de tantas veces que lo ha intentado ), y el problema reside cuando tu estás probando un nuevo guerrero, no estás muy hecho a él y aparece este jugador que ya se conoce el suyo y literalmente te humilla en 4 movimientos enlazados
Para eso está Jugador Vs IA para aprender porque recordemos que la IA es una hija de puta de mucho cuidado, sobre todo en el modo 4 vs 4 madre mis no he visto cosa más guarra
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años9
@Galactic-Fox
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Galactic-Fox el problema de los prestigios ya no es ni el nivel ni el equipamiento, mayormente es que si alguien ha llevado a prestigio un guerrero es porque sabe usarlo bastante bien (a no ser que sea un paquete y haya llegado a ese nivel de tantas veces que lo ha intentado ), y el problema reside cuando tu estás probando un nuevo guerrero, no estás muy hecho a él y aparece este jugador que ya se conoce el suyo y literalmente te humilla en 4 movimientos enlazados
Para eso está Jugador Vs IA para aprender porque recordemos que la IA es una hija de puta de mucho cuidado, sobre todo en el modo 4 vs 4 madre mis no he visto cosa más guarra
Exacto Cada vez que le doy con la IA es lo más cerdo y sucio que hay es una IA sin honor alguno. De 1 en 1 la mayoría de las veces son fáciles, pero como le de por guarrear al sistema, acabas anulado, en un 4 vs 4 por ejemplo, es toda una odisea
2 VOTOS
Pum1keto2Hace 7 años10
La reputación es lo de menos, lo que importa es.la habilidad del jugador. Ayer jugando con unos colegas nos toco contra 4 que eran reputación 1 con equipo de entre 50-52 y nosotros lvl bajito, yo soy 10. Si esno cierto que teniamos un repu 1 con armadura 40 pero ellos eran 4. Al final les acabamos peganfo una paliza de 1000 y pico a 400. Conclusión, lo que de verdad importa es la habilidad, da igual el personaje o el nivel. Un saludo !!
Gasparof1142Hace 7 años11
Eso pasa cuando no encuentras partida en seguida...PAsa de nivel de habilidad similar al tuya "ESTRICTA" a "AMPLIADA"
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El Matchmaking no existe, son los padres

Hay 11 respuestas en El Matchmaking no existe, son los padres, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL