Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por ElOverlord13720
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 322

For Honor: Esports, ¿Creéis que este juego tendrá?

Pues eso, ¿que opináis? ¿Creéis que tendrá? A mi personalmente es algo que me encantaría y llevo preguntándome desde antes que saliera el juego. Ahora que ha salido y viendo su sistema de juego yo creo que sería posible, sobre todo porque he visto bastante gente ya reclutando para clanes.
Boombay69533Hace 7 años1
Como no mejoren los servidores me da a mi que nanai.
Galactic-Fox1231Hace 7 años2
En un principio dijeron que sí, pero los servidores tienen que mejorar bastante.
ElOverlord13720Hace 7 años3
Hombre estoy bastante de acuerdo en eso, a mi por lo general me va bien pero sí le vendrían genial unos buenos servidores dedicados, es un coñazo que cuando alguien se salga cambie de host y a veces incluso se caiga la partida (me ha pasado rada vez pero pasa). Espero que los pongan y que los pongan pronto.
Hermanolobo161Hace 7 años4
Si quieren que sea esports tienen que quitar el modelo de mierda peer to peer (host)
Laryos4447Hace 7 años5
Tienen que mejorar la conexión y hacer algo con el tema de 3vs1 y tal.
ElOverlord13720Hace 7 años6
@Laryos
Mostrar cita
Tienen que mejorar la conexión y hacer algo con el tema de 3vs1 y tal
Como ya dije sobre la conexión totalmente de acuerdo. Pero sobre el 3vs1 pienso que en Dominio es normal que a veces pase, al fin y al cabo es un modo en equipo, si hay demasiados lo más conveniente es huir hasta nuevo aviso o ir respaldado por alguien más de tu equipo, no lo veo mal ni bien simplemente normal conforme a lo que consiste el modo de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Esports, ¿Creéis que este juego tendrá?

Hay 6 respuestas en Esports, ¿Creéis que este juego tendrá?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL