Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 248

Let’s Rock! Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a las PS3 y PS4 europeas

[b]Let’s Rock! Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a las PS3 y PS4 europeas[/b]
No hay pistas sobre su estreno en ordenador aún. Se podrá actualizar Revelator.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167935/lets-rock-guilty-gear-xrd-rev-2-llegara-a-las-ps3-y-ps4/]Leer la noticia: "Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a las PS3 y PS4 europeas"[/url]
Guilty Gear Xrd Rev2
SasukeOtaku7501Hace 7 años1
[b]"Aksys ha confirmado la opción de comprar una actualización para Revelator que añada todas las novedades de Rev 2"[/b]

Esto me ha gustado. No voy a pagar por un juego que, teniendo el primero, no tenga prácticamente nada que justifique su compra, pero si se puede actualizar el primero y añadir esas novedades que incluye el segundo a un precio adecuado, entonces ya me interesa mucho más.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años2
Al fin permiten comprar una actualización y no tener que comprar un juego entero por un par de personajes... Ahora solo falta que lo anuncien en pc un año mas tarde.... cosa que me rompe las pelotas es como si fuéramos usuarios de segunda...
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 7 años3
DIOS !! eso es exactamente lo que estaban pidiendo desde que se anuncio REV2.

Es una de las mejores opciones que podian haber hecho...y menos mal que son cinscientes del asunto. Punto positivo gigantesco a ARCSystemWork ^^
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años4
My body is ready for Baiken
1 VOTO
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 7 años5
Mola, la verdad es que es todo un detalle
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años6
Los mejores Graficos Anime de la Histori los tiene este juego.
EDITADO EL 16-02-2017 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Iqkratos1266Hace 7 años7
Yo los he ido comprando por 15$ con un año de retraso  de seguro me haré de esta maravilla el otro año
1 VOTO
Tyler-DeLarge9Hace 7 años8
Me hubiera encantado una versión física para PS3, es una pena.
Geminis1993418Hace 7 años9
Juegazo este ultimo Guilty Gear,de lo mejor en cuanto a juegos de lucha en la actual generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Let’s Rock! Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a las PS3 y PS4 europeas

Hay 9 respuestas en Let’s Rock! Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a las PS3 y PS4 europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL