Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Alokanne17
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1112

NBA 2K17: Insignias Mentales

Bueno, aqui pongo un listado de las "insignias mentales". estas insignias solo tienen un nivel disponible.   


[b]MACHO ALFA[/b]
Ayuda a liderar al equipo hacia las victorias. Para conseguirlo, debes tener la media más alta de todo el equipo

[b]JUGADOR DECISIVO[/b]
Jugador que actúa mejor en los momentos finales de los encuentros. Has de tener un 40% de acierto en tiros durante los últimos minutos de varios partidos para conseguirlo.

[b]VOLUBLE[/b]
Jugador que puede ser muy inconsistente. No se recomienda tener esta insignia

[b]INSPIRADOR[/b]
Destaca por producir mucho desde el banquillo. Hay que promediar siete puntos saliendo como suplente durante seis partidos consecutivos.

[b]MATÓN[/b]
Jugador conocido por su dureza a la hora de hacer faltas. Debes hacer 10 faltas duras, pero sin llegar al nivel de flagrantes, en una sola temporada.

[b]ADN DE CAMPEÓN[/b]
Jugador conocido por su competitividad, que prevé los 2 vs 1 y mejora en PlayOffs. Se consigue ganando un campeonato.

[b]MICROONDAS[/b]
Jugador que se calienta más rápido que los demás, siendo necesarios muy pocos aciertos para llegar a su nivel máximo. Se consigue estando “on fire” en ataque (los círculos rojos) durante varios partidos consecutivos, entre 5 y 10.

[b]GENERAL DEL PARQUÉ[/b]
Destaca por controlar el tempo del partido a su gusto. Subir los atributos de organizador hasta el nivel 18 y promediar 5 asistencias durante 30 partidos.

[b]DEFENSOR DEL EQUIPO[/b]
Gran defensa que también hace mejores a sus compañeros. Subir los atributos defensivos hasta el nivel 18 y jugar 30 partidos.

[b]CURTIDO[/b]
Jugará cansado y lesionado sin que bajen sus estadísticas mucho. Hay que tener 90 de resistencia y salud, además de jugar el 80% de minutos durante 20 partidos consecutivos.

[b]POCO EGO[/b]
Jugador que destaca por su compañerismo y pocas ganas de grandeza. Hay que intentar pocos tiros más que asistencias durante 15 partidos.

[b]MEJOR DE LA HISTORIA[/b]
Conocido por su gran ambición. Intentar más o menos ocho tiros por cada asistencia.

[b]MUCHA ÉTICA DE TRABAJO -- ÉTICA DE TRABAJO LEGENDARIA[/b]
Jugador que trabaja más que los demás. Va el primero al gimnasio y se va el último. Se supone que se consiguen yendo a muchas prácticas, tanto las de equipo como las sesiones individuales.

[b]EXPRESIVO[/b]
Jugador que muestra sus emociones fácilmente. Hay que celebrar las acciones en cuanto salga la pestaña dentro del juego.

[b]RESERVADO[/b]
Jugador introvertido y calmado. Hay que hacer una conexión con James Harden o Chris Paul. Si se consigue, no se podrá conseguir la insignia de “Amistoso”.

[b]AMISTOSO[/b]
Jugador que gusta a compañeros y rivales. Hay que hacer conexión con uno de los siguientes jugadores: Antetokounmpo, Bosh, Parker o Drummond. No es compatible con la insignia de “Reservado”.

Las siguientes insignias se cree que tienen más que ver con la actitud ante la prensa y otros jugadores en las respuestas de las entrevistas, y si tienes una, no se pueden conseguir las otras. No es segura la manera de conseguir cada una.

[b]AUTÉNTICO[/b]
Jugador que responde lo que piensa, normalmente con declaraciones polémicas.

[b]DAME PALMADITAS[/b]
Jugador que responde bien antes peticiones amables.

[b]IMPREDECIBLE[/b]
Jugador cuya respuesta es difícil de adivinar, y que puede ser tanto amable como polémica.

[b]RELAJADO[/b]
Jugador muy relajado que responde siempre de manera correcta ante la prensa.
7 VOTOS
Jesulecortes3338Hace 7 años1
Se necesitaba ya...Muy buen apunte, gracias.
1 VOTO
Kevin-xtvv111Hace 7 años2
Te falta una creo que tengo yo y creo que se saca pidiendo jugadas al L1

 Entrenador en la pista: Pide jugadas,anima a los compañeros a tirar y tiene mas % de recibir el balon. 

Eso me pone 
1 VOTO
Padregabino1237Hace 7 años3
Entrenador en pista te la dan una vez metes todas las mejoras que te dan(sin contar las del parque) es decir,cuando llegas a 95,justo la siguiente asistencia que des te dara la insignia.
1 VOTO
EmiiRodriguez389Hace 7 años4
@Padregabino mmmm no creo yo con mi creador de tiros en 90 ya la tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Insignias Mentales

Hay 4 respuestas en Insignias Mentales, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL