Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Cridoal302
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Entrenamiento Valencia C.F

Hola buenas tardes foreros,  
Me gustaría preguntar una cosa que me enteré ayer por el periódico llamado "Superdeporte" y es que leí que ahora los aficionados del Valencia C.F no podrán ver el entrenamiento del equipo ni entrar en la Ciudad Deportiva,mi pregunta es:
¿Lo veis correcto?,¿Creeis que esto va beneficiar al equipo o por otro lado lo perjudicará? 
Yo sinceramente pienso que el equipo se debe a los aficionados y si ahora nos quitan hasta eso...creo que cada vez va a peor 
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
Pa que la afición se ponga a insultar en los entrenamiento, mejor que no vayan.
Worlddream19923360Hace 7 años2
Sería una cagada importante, así no van a conectar de forma positiva con la afición, todo lo contrario estando las cosas como están ahora 
Cridoal302Hace 7 años3
@Worlddream1992
Mostrar cita
Sería una cagada importante, así no van a conectar de forma positiva con la afición, todo lo contrario estando las cosas como están ahora
Entonces ya la han cagado,porque ayer ya lo pusieron en práctica
Mahiko11059Hace 7 años4
@Cridoal
Mostrar cita
Hola buenas tardes foreros, Me gustaría preguntar una cosa que me enteré ayer por el periódico llamado "Superdeporte" y es que leí que ahora los aficionados del Valencia C.F no podrán ver el entrenamiento del equipo ni entrar en la Ciudad Deportiva,mi pregunta es: ¿Lo veis correcto?,¿Creeis que esto va beneficiar al equipo o por otro lado lo perjudicará? Yo sinceramente pienso que el equipo se debe a los aficionados y si ahora nos quitan hasta eso...creo que cada vez va a peor
Se hacen a puerta cerrada para no dar muchos detalles de las tacticas o los posibles 11. En este caso, no se si se debe a eso exactamente o es más bien para no desconcentrar a los jugadores, ya que estarán pasando por malos momentos. Creo que Voro, conseguirá enderezar un poco al equipo, no podrá aspirar a mucho pero descender no descenderán.
Anti-materia3
Expulsado
Hace 7 años5
No lo veo bien, pero bueno, tal y como estaba la situación supongo que era lo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Entrenamiento Valencia C.F

Hay 5 respuestas en Entrenamiento Valencia C.F, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL