Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Demolisher666689
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 958

Star Citizen: Primeras Impresiones sobre Star Citizen

Bueno, como sabréis, ahora mismo el juego está en un periodo de prueba gratuito. Le tenia ganas, y con mi pc nuevo he 
decidido darle una oportunidad. Estas son mis primeras impresiones para facilitar el echo de que alguien quiera o no 
comprarlo. Ahí van.
Primero empezare con el rendimiento. Soy bastante escrupuloso con él .... Y no es para echar flores este juego, pero... 
está en alfa temprana asi que tiene un pase. Con un gtx 1060 en Muy alto se juega "bien" dentro de lo que cabe. Star 
Marine, del que hablare luego, se juega sin grandes complicaciones a un framerate aceptable. El universo persistente va a 
tirones eso si... Pega bajones a 20 fps facil, pero según oí es por el tema de los servidores (aunque no metieron hace 
poco servers en Europa??, si no ,que alguien me corrija)
Ahora me meteré en los modos de juego...
Primero el Star Marine, el modo FPS del juego. Me encanto, táctico y con un toque estratégico, por ejemplo "volar" los 
huecos que separa el mapa etc..., pero también bastante intenso. No como un COD, eso si, pero bastante frenético. 
Recomiendo probarlo
El universo persistente, que sera "el núcleo" del juego (o eso quieren vender ). Tiene a día de hoy poco contenido, pero 
para probar se hace ameno. Tienes misiones y exploración "libre" por así decirlo, así que completo no es. Pero despegar con tu nave y alejarte de la estación no tiene precio... Y aterrizar a la primera ni os cuento O.O... Las misiones son 
repetitivas, como reparar una antena o investigar una señal, pero no le pidamos peras al olmo, que es un alfa.
Aprovecho para hablar del combate espacial. Probé con la Andromeda, una de las naves más grandes del juego, y por ello 
supongo que se hace lento y fofo, pero es muy impactante e intenso, al menos para mi, que lo mas parecido a lo que jugué 
fue al War Thunder (al que por cierto soy muy malo). Personalmente lo pasé mal en las batallas que jugué, porque aunque se nota resistente la nave; una Aurora, una Gladius y una 350R, me acribillaron. No explote pero me dejaron echo polvo . No voy a decir que sea difícil, voy a suponer que me pasó eso porque soy un manco y ni siquiera se los controles ...
El combate a pie es intuitivo y fácil de jugar. Si habéis jugado a COD, BF o similares, os acostumbrareis rápido.
Luego el tema de bugs... Va surtido eso si... Para entrar en Star Marine, me llevo una vez a una sesión vacía. Me crasheo dos veces con mi equipo, las texturas aveces tardan en cargar y lo hacen en tu cara y una vez de los monitores para solicitar la nave, solo me funcionó uno.
Tema gráficos: bestial. Yo no me creí que mi ordenador (6700k, gtx1060, 16Gb DDR4 etc...) pudiera mover la Andromeda y todo lo demás en pantalla y el audio cumple. La única pega que está en inglés (repito, está en desarrollo), pero con un mínimo se disfruta
Los demás temas, como la ciudad, el hangar, la personalización etc... No los probé en demasía. Quise exprimir mis primera horas de juego en los modos mas..."famosos"

Recomendación personal: si buscáis un juego para echarle horas, esperad a la 3.0. Si no, y queréis disfrutar ya, aprovechad, que si no me equivoco los packs mas baratos están en una ligera oferta. Yo no tengo suficiente dinero ahora (se lo llevo Deus Ex Mankind Divided ), pero silo tuviera, cogería de inmediato.
De todas formas, recomiendo que aprovechéis lo que queda de prueba gratuita si no lo habeis hecho
Un saludo a todos

PD: aprovecho,y agradezco a @Imon-Spartan su código de referido... Gracias tío 
EDITADO EL 16-02-2017 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 7 años1
Puedes si quieres meterte en el foro español para estar al día de las últimas noticias y conocer a otros usuarios que seguro que estarán encantados de ayudarte con cualquier duda que te surja sobre el juego.

[url]https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php[/url]
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años2
No se, a mi me da un poco la sensación de estar "muerto" el juego, es la sensación que me da con los Early Acces interminables de Steam, yo hace un año que no lo toco, tampoco veo noticias por aquí ni en otras páginas como Eurogamer o IGN, es un proyecto mastodóntico que tendría que tener noticias semanales, ¿Cómo voy a saciar mis ansias Scifi cuando veamos que el ME Andrómeda es un pufo? en serio ¿Qué sabemos de Escuadron42? ¿Hay algo tangible?
JLPM2345Hace 7 años3
@Iletrado
Mostrar cita
No se, a mi me da un poco la sensación de estar "muerto" el juego, es la sensación que me da con los Early Acces interminables de Steam, yo hace un año que no lo toco, tampoco veo noticias por aquí ni en otras páginas como Eurogamer o IGN, es un proyecto mastodóntico que tendría que tener noticias semanales, ¿Cómo voy a saciar mis ansias Scifi cuando veamos que el ME Andrómeda es un pufo? en serio ¿Qué sabemos de Escuadron42? ¿Hay algo tangible?
Te parece que está muerto porque no invierten millones de euros en marketing. Si miras la página web de Star Citizen tienes una noticia cada día, y lo mejor son los around the verse semanales que enseñan cosas nuevas sin parar. En cuanto a Squadron 42 puedes ver los progresos en esos mismos vídeos pero lo capan mucho para no hacer spoilers. [url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link[/url] Un buen ejemplo de alpha muerta es dayz, que sacan una noticia en su propia pagina web cada 4 meses, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Primeras Impresiones sobre Star Citizen

Hay 3 respuestas en Primeras Impresiones sobre Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL