Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Bbb563832
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 701

NBA 2K17: Alero para MT

Buenas! Tengo de Alero a KD, y la verdad que me gusta mucho, pero estoy buscando un Alero secundario y no acabo de encontrar un jugador que este a la altura de el. Probe a Lebron Amatista y no es el tipo de jugador que encaja con mi forma de jugar, luego tengo a Paul George Zafiro y Corey Maggette Rubi y la verdad que me gustan, pero me gustaria encontrar alguno que estuviera por encima de ellos, espero opiniones de aleros que hayais probado y os funcionen. Gracias por adelantado.
Crazywolf23451Hace 7 años1
@Bbb563
Yo tengo a Iguodala Rubí y me mola bastante,  creo que lo tiene poca gente pero a mi me va muy bien.
1 VOTO
DonOmar536Hace 7 años2
Antetokoumpo rubí vaya puta bestia de jugador.
2 VOTOS
Avaloncat33Hace 7 años3
Justamente tengo los mismos aleros que tú.

Depende del presupuesto que tengas, pero los aleros que tienes ya son de lo mejorcito en rubís.

- Maggette como dicen muchas reviews, es un amatista/diamanate encubierto por los intangibles.

- Durant es un seguro de vida en ataque. En defensa flojea y no tiene rebote...pero si fichas Giannis o Kawhi Rubís ganarás consistencia defensiva, rebote pero perderas en ataque, sobretodo Giannis que no tiene triple. Eso sí de media distancia cualquiera de los tres sirve.

Yo te recomendaría apuntar a los amatistas:
Si tienes mts me iría a por Durant amatista que tiene todo lo bueno del rubí mejorado en defensa y organización. Prepara 60-70 mil mts.

Por menos de 50 mil recomiendo a Elgin Baylor o Kawhi Leonard.  Mejor Kawhi por defensa y tiro de media y de 3, que es mejor que Baylor. Baylor destaca por ser más atlético, mejor manejo y reboteador. Pero para eso ya tienes escolta, base y pivots.

I love this game! 

Un saludo!
1 VOTO
Bbb563832Hace 7 años4
Tengo 150K de presupuesto. Creo que primero probare a Kawhi Amatista a ver como me funciona, luego quizas pruebe a Anteto, aunque no se si encaja mucho con mi forma de jugar (Alero abierto con buen tiro y buen manejo) Gracias a los 3 por vuestros consejos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Alero para MT

Hay 4 respuestas en Alero para MT, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL