Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por FDMV9618
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 330

Que hago con mi EA Acces?

Buenas. Miren tengo un mes de EA Acces y realmente noce que es? Si es para tener juego gratis o si es para tener descuentos y realmente noce en que tiempo canjear el codigo (si esperame a marzo para tener descuento en Mass Efecc), en fin no tengo idea de que hacer, asi que me seria de mucha ayuda ver lo que me dicen de sus experiencias y saber que beneficios puedo tener.
Trocalos2801Hace 7 años1
@FDMV96
Mostrar cita
Buenas. Miren tengo un mes de EA Acces y realmente noce que es? Si es para tener juego gratis o si es para tener descuentos y realmente noce en que tiempo canjear el codigo (si esperame a marzo para tener descuento en Mass Efecc), en fin no tengo idea de que hacer, asi que me seria de mucha ayuda ver lo que me dicen de sus experiencias y saber que beneficios puedo tener.
EaAccess es un servicio de suscripción de Ea que te da varios beneficios. Todos estos siempre y cuando tengas una suscripción activa y estes conectado a Internet para poder verificarla. [list] [*]Tendras un 10% de dto en todos los artículos digitales de Ea. [*]Tendras acceso a pruebas durante tiempo limitado (suelen ser 10h de juego) a los nuevos juegos de Ea 5 dias antes de salir. No es una demo, es el juego completo y conservaras todo el progreso si algun dia decides comprar el juego, saltaran logros etc.. [*]Y como último y mas importante, podras descargar y jugar como si fuesen tuyos a todos los juegos que estan en el "baul" de EaAccess. Ya hay disponibles mas de 30 juegos. Como apunte cuando un juego entra ya no sale del baul. No es como el gold o el plus que debes tener la suscripción y "comprarlo" durante el tiempo que esta disponible. Aqui si llevas sin tener EaAccess mucho tiempo, o como es tu caso nunca lo has tenido, no importa, tendras a tu disposición todos los juegos que han entrado al baul desde que empezo a funcionar dicho servicio. [/list]
1 VOTO
El-pacificador111Hace 7 años2
@FDMV96
Mostrar cita
Buenas. Miren tengo un mes de EA Acces y realmente noce que es? Si es para tener juego gratis o si es para tener descuentos y realmente noce en que tiempo canjear el codigo (si esperame a marzo para tener descuento en Mass Efecc), en fin no tengo idea de que hacer, asi que me seria de mucha ayuda ver lo que me dicen de sus experiencias y saber que beneficios puedo tener.
lo unico que tienes que hacer es entrar directamente en la aplicacion,selecciona la pestaña "the vault" y ya veras la cantidad de juegos que puedes descargar gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que hago con mi EA Acces?

Hay 2 respuestas en Que hago con mi EA Acces?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL