Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Harry-zzipotter4570
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 344

For Honor: Que os parecen los personajes nuevos?

Hola a todos, no se si ha salido ya el tema, pero os pregunto ¿que os han parecido lls personajes nuevos? Estoy enganchadisimo al de la alabarda, es buenisimo empujamdo a los enemigos y lanzandolos, ademas de tener combos muy buenos. La valkiria es muy buena, tiene combos muy buenos y es buenisima haciendo cargas, de hecho, creo que es el personaje que mas lejos empuja. Y el gordo chino... Me da mucha rabia cuando te hace el abrazo del oso, mas que nada porque te absorve vida, pero el resto no me parece muy desequilibrado, es muy fuerte pero muy lento.

Bueno, pues eso, espero que comenteis que os parecen.
Rodokhan26Hace 7 años1
El justiciero me lo iba a hacer main, pero lo he visto muy lento (además que no se manejarlo apenas).

La valquiria es como una mezcla de varios personajes, puede meter hemorragia y hacer contraataques esquivando, tampoco me gusta para mi modo de juego.

El que si he usado es al shugoki, que aunque tiene pocos combos comparados con otros son golpes, estos quitan mucho, tiene el lanzamiento con agarre, y si tienes la vida a niveles críticos hace instakill con el abrazo, pero si fallas te quita vida, bien usado puedes ganar una batalla que creías perdida.
Vetruvio457Hace 7 años2
De los tres nuevos sin duda la mejor para mi es la Valkiria. Una movilidad muy buena y unos ataques de esquiva rápidos para sacar de quicio al contrincante.

El alabardero como yo lo llamo también me gusto bastante pero tal vez peca de lento en muchas ocasiones para mi estilo de juego.

El sumo con palo (ya podéis ver mi capacidad para recordar nombres ) lo probé una vez en 1vs1 y no me dio resultado, pero me quede con ganas de practicar con el.

En resumen, me parecen buenas clases nuevas que le dan mas chicha todavía al juego. En mi opinión, tenemos For Honor para mucho tiempo.

P.D: creo que ya lo dije en un comentario anterior, pero da igual. Mi conclusión con este juego es que esta muy bien asentado en mecánicas y diversión, por lo que ahora la pelota esta en el tejado de la comunidad. De nosotros depende que esta Guerra de Facciones dure otros 1000 años mas.
Boombay69533Hace 7 años3
@Vetruvio
Mostrar cita
De los tres nuevos sin duda la mejor para mi es la Valkiria. Una movilidad muy buena y unos ataques de esquiva rápidos para sacar de quicio al contrincante. El alabardero como yo lo llamo también me gusto bastante pero tal vez peca de lento en muchas ocasiones para mi estilo de juego. El sumo con palo (ya podéis ver mi capacidad para recordar nombres ) lo probé una vez en 1vs1 y no me dio resultado, pero me quede con ganas de practicar con el. En resumen, me parecen buenas clases nuevas que le dan mas chicha todavía al juego. En mi opinión, tenemos For Honor para mucho tiempo. P.D: creo que ya lo dije en un comentario anterior, pero da igual. Mi conclusión con este juego es que esta muy bien asentado en mecánicas y diversión, por lo que ahora la pelota esta en el tejado de la comunidad. De nosotros depende que esta Guerra de Facciones dure otros 1000 años mas.
tambien depende de que ubisoft ponga servers dedicados porque aveces..telita
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que os parecen los personajes nuevos?

Hay 3 respuestas en Que os parecen los personajes nuevos?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL