Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por ATOLM125
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Titanfall 2: Dudas sobre puntuaciones... Y más casas

Buenas!!! Pues ahí seguimos viciando cuando hay tiempo. Ahí van mis dudas sobre este juegazo por si alguien me quiere echar un cable:
-Qué puntuaciones recibes por eliminar a otros jugadores? Y titanes? Y bots de IA?
- He visto que hay jugadores con unos avatares como róboticos? ( muy ágiles, por cierto) Pero en las opciones de elección de jugadores son todos humanos, y eso? 
-Cuando elimino a otro jugadores/ titanes,/bots me sale un porcentaje %,  qué es?
- Y la última; cuáles son los modos de juego online mejores/ más populares ( yo me vicio sólo a desgaste) y para qué son los tikets de coliseo y cómo consigo más?
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
Oskrut97Hace 7 años1
Buenas!!
-por jugadores 5 puntos, por titanes 10, los bots hay los soldados que te dan 1 puntos los hotigadores igual y los robots grandes te dan 5 puntos.
- los robots que tu dices son los que tienen estimulantes, corres mas rapido y te curas mas rápido durante unos segundos, i los otros que no son tan ágiles pero que va bien cuando te encuentras con un titan son los de salto de fase que desapareces y no te pueden hacer daño.
-supongo que es cuando cargas tu potenciador y titan.
-desgaste o variado son los que mas me gustan. Los tickets no se para que sirven:D.
1 VOTO
ATOLM125Hace 7 años2
Gracias man!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Dudas sobre puntuaciones... Y más casas

Hay 2 respuestas en Dudas sobre puntuaciones... Y más casas , del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL