Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por TLOU213252
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4174

Assassin's Creed Unity: No puedo jugar con amigos [Ayuda]

Pues desde finales del año pasado que no juego al cooperativo del unity con amigos, pero ayer quise volver a jugar con uno de mis amigos y no hay manera de aceptar la invitación ni por parte de uno ni del otro, y no es problema de conexión ni nada, simplemente se envía la invitación como de costumbre y a la hora de ir a Mayus+F2 para ir al Uplay y aceptarla simplemente sale la invitación pero nada de aceptar ni nada por el estilo.
Lo que se me ha ocurrido que puede ser es que esta ultima nueva actualización de Uplay con esta nueva y muy cambiada interfaz interna en los juegos este dando algún tipo de problema

Así que nada, haber si alguien me puede hechar un cable y espero que solucionen este error y no lo dejen sin solucionar porque sino vaya tela.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 7 años1
@TLOU21 paso tu problema
TLOU213252Hace 7 años2
@Sangrehacker77 Gracias
1 VOTO
TLOU213252Hace 7 años3
@Sangrehacker77 Ya he encontrado el problema, era porque o bien no me acordaba o bien lo han cambiado con la nueva interfaz, pero ahora apra jugar con amigos primero tienes que invitarle al grupo y luego puedes aceptar la invitación

El único problema es que a veces el juego se bugea porque el online no esta del todo pulido, pero bueno tampoco es ninguna novedad, la cosa es que ya esta solucionado, gracias de todas formas por la ayuda  
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 7 años4
@TLOU21    
1 VOTO
Rabodos3Hace 4 años5
Pues a mi no me deja hacer nada de nada en notificaciones me sale la notificacion de jugar juntos de un amigo pero nada mas ni puedo aceptarla para iniciar misiones ni nada, alguien sabe algo?
TLOU213252Hace 4 años6
@Rabodos
Mostrar cita
Pues a mi no me deja hacer nada de nada en notificaciones me sale la notificacion de jugar juntos de un amigo pero nada mas ni puedo aceptarla para iniciar misiones ni nada, alguien sabe algo?
Lamento no poder ayudarte pero nunca funcionaba muy bien. Había cosas extrañas como amigos que no estaban conectados pero en realidad si y cosas del estilo. Lo único que puedo decirte es que vayas probando cosas a ver si al final te funciona porque no se si ha cambiado mucho desde que hice este post pero prueba a hacer lo que hice yo de crear un grupo desde uplay con el amigo y haber si asi si ge deja jugar. Un saludo
EDITADO EL 21-04-2019 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > No puedo jugar con amigos [Ayuda]

Hay 6 respuestas en No puedo jugar con amigos [Ayuda], del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL