Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Taybok28
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 833

Final Fantasy XV: Necesito ayuda para la mazmorra Pitioss!

Hola a todos, tengo un problema, y no se si es un bug del juego, o es normal. Voy a exponer el problema basándome en los minutos de la guía.
https://www.youtube.com/watch?v=iqRWZ8-pcP4

Cuando voy por el minuto 28:38, cuando me caigo, aparezco al principio de la dung. Ya me ha pasado 3 veces que he tenido que hacerla entera, y llegado a ese punto, me caigo (como es normal ) y aparezco al principio. Y lo que no se, es como llegar otra vez a la sala esa sin tener que hacerme la dung entera. 

Agradecería la ayuda!!
Kal902031Hace 7 años1
En esta  mazmorra  es muy importante  romper  las  piedras  con caras ya que son atajos

yo  casi al final  me  cai y empece desde el  principio  pero gracias a las  caras me plante en el mismo  sitio en nada si no hubiera  roto la cara desde el principio  otra vez desde el principio.
EDITADO EL 17-02-2017 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Cuqui777777750Hace 7 años2
Si has roto las caras que dice el compañero puede incluso salir y entrar de la mazmorra sin problemas, que en la entrada, tirando hacia la derecha y saltando unos barrotes que hay te plantas de nuevo donde te quedaste. Hay un en youtube un speedrun de 1'5-2 minutos donde puedes ver por donde ir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Necesito ayuda para la mazmorra Pitioss!

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda para la mazmorra Pitioss!, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL