Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Wars 2
Halo Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars 2
Por ViudaNegra5417
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

Halo Wars 2: Podre jugarlo en PC?

Si lo compro FISICO para Xbox One podre jugarlo en PC?
DanielR972403Hace 7 años1
Los físicos no son Play Anywhere, sólo formato digital.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años2
@DanielR97
Mostrar cita
Los físicos no son Play Anywhere, sólo formato digital.
Pues vaya mierda porque en Game no lo venden para PC, en mediamarkt tampoco, en amazon hasta el 24 de marzo no les llegan y en digital aparte de que no lo quiero porque es comprar humo vale 90 eurazosy en fisico se supone que el precio son 69,99 por lo que pone en la mayoria de tiendas esta echo a mala leche para que compres primero para consolas de los cojones nose como se puede jugar a esto con mando y seguro que tiene 30fps en vez de 60 o cosas asi....
DanielR972403Hace 7 años3
@ViudaNegra
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
Los físicos no son Play Anywhere, sólo formato digital.
Pues vaya mierda porque en Game no lo venden para PC, en mediamarkt tampoco, en amazon hasta el 24 de marzo no les llegan y en digital aparte de que no lo quiero porque es comprar humo vale 90 eurazosy en fisico se supone que el precio son 69,99 por lo que pone en la mayoria de tiendas esta echo a mala leche para que compres primero para consolas de los cojones nose como se puede jugar a esto con mando y seguro que tiene 30fps en vez de 60 o cosas asi....
Pues yo lo compro todo digital en One, más barato, no ocupa espacio y se comparte.
Maximo18772Hace 7 años4
36 euros me ha costado a mi en digital y lo juego en pc aunque tengo la xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars 2 > Podre jugarlo en PC?

Hay 4 respuestas en Podre jugarlo en PC?, del foro de Halo Wars 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL