Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sotejo-55537
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 225

Call of Duty: Black Ops: Actualizaciones del online????

No se si os habreis fijado (me imagino que si  ), al entrar en multiplayer, en la esquina superior derecha de la pantalla, pone una numeracion, pues bien, esa numeracion cuando compre el juego era 49.xxx.xx (no recuerdo el numero  ) y segun pasan los dias o semanas a ido subiendo, hasta 50.xxx.xx, yo creo que son actualizaciones del servidor, pero no lo se con certeza, si alguno sabe lo que es, podria decirlo, mas que nada, es porque si son actualizaciones que van haciendo (aunque sean "micro-actualizaciones") se podria ver una progresion y que van haciendo algo por mejorar, no???'?   
XSNAKE-PRO987Hace 13 años1
Son micro actualizasiones que arreglan cosas pequeñas como por ejemplo: Antes se podia hacer un glitch en el cual uno podia cambiar el color de su insignia (yo lo tenia  ) creo que era la version 50.16.XX.XX. y despues de 1 o 2 semanas lo quitaron y lo comprobe ya que la version de ahora es la 50.17.XX.XX.
3 VOTOS
Thekny601Hace 13 años2
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
Son micro actualizasiones que arreglan cosas pequeñas como por ejemplo: Antes se podia hacer un glitch en el cual uno podia cambiar el color de su insignia (yo lo tenia ) creo que era la version 50.16.XX.XX. y despues de 1 o 2 semanas lo quitaron y lo comprobe ya que la version de ahora es la 50.17.XX.XX.
informacion util... gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Actualizaciones del online????

Hay 2 respuestas en Actualizaciones del online????, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL