Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por 09080284
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 757

Resident Evil 7: Dlcs duda

Estoy interesado en hacerme con el pase de temporada pero me gustaria saber cuantos dlcs habran un saludo.
GTA5185Hace 7 años1
Solo se sabe de esos 2 dlc's que salieron y el dlc "Not a Hero" que será gratuito. 
Yo también estoy pensando en comprarme el Season Pass y espero que valga la pena.
1 VOTO
09080284Hace 7 años2
Gta 5 gracias pero pueden salir mas dlcs aparte de esos dos dlcs i uno de ellos que sale en primavera gratis ?
EDITADO EL 17-02-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Morgoth969526Hace 7 años3
El pase de temporada en total va a tener 3 dlc. Los dos que salieron hasta ahora, y un tercero que se titula Episodio Adicional.
Los dos que vinieron hasta ahora traen un mini episodio y dos minijuegos. En el primero los minijuegos son una especie de mercenarios. En el segundo hay un juego de cartas y otro de conseguirle comida a Jack.
Supongo que el tercero sera solo un episodio adicional, un poco mas largo que los de los dos primeros.
Otro dlc va a ser gratuito
El mini episodio del primer dlc esta bueno, pero dura poco. El del segundo todavía no lo jugué. Espero que esté bueno.
1 VOTO
IsraGG9115Hace 7 años4
@09080 La verdad que los DLCs merecen la pena, al menos en mi opinión. La única pega que veo es q son un poco caros, deberían costar menos ya que te dejas 60€ en el juego principal.. y eso es demasiado dinero si le sumas los 30€ del Pase de temporada. Para mi lo mejor de los DLCs son los que suman algo a la historia.. para enterarte de más cosas que sucedieron en REVII. El de "El dormitorio" y el de "Hijas" son los mejores (aunque un poco cortos). Los minijuegos molan al principio, pero si te vicias un poco te acabas cansando rápido. Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Dlcs duda

Hay 4 respuestas en Dlcs duda, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL