Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1984

En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls

[b]En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls[/b]
El director creativo de The Surge habló con 3DJuegos de la recepción de su anterior juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167986/en-deck-13-no-gustan-las-comparaciones-de-lords-of-the/]Leer la noticia: "En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls"[/url]
Lords of the Fallen, The Surge y Deck 13 Interactive
Chuso1151765Hace 7 años1
Pretendieron imitar a dark souls y así les salió. Ahora se desentienden diciendo que no es comparable...
5 VOTOS
JRCVIGO1414Hace 7 años2
Ya les gustaría parecerse más a Dark Souls, es un juego MUY mediocre que recibió mucha más fama de la que merecía por tener una fórmula parecida. 

Al menos tenemos a Ni-Oh, un verdadero juegazo con un aire a la saga Souls que le sienta genial.
EDITADO EL 17-02-2017 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
No cuela chato xd
Esixise46141Hace 7 años4
Menos le gustará a los de Dark Souls que mencionen a semejante pestiño en la misma frase que a su juego.
17 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años5
[b] Más si entrar a juzgar si el juego es malo o bueno, yo me quedo con esto:[/b]

[i]"La ayuda de PlayStation Plus y Games With Gold es muy positiva, puesto que muchos de los usuarios que nos han conocido desde allí y les ha gustado el título tendrán mucho más claro y fácil el acceso a The Surge, ya sea por ser un videojuego de nuestro estudio o por buscar un nuevo desafío".[/i]

[b]Eso se lo podrían grabar a fuego los que deciden qué juegos poner al mes. No es una tontería.[/b]
9 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 7 años6
Lords of the fallen tiene fama de ser el hermano feo de el todo poderoso Dark souls ,  ahora quieren desvincularse de este, Solo les queda la fama de feo entonces.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años7
Eso de comparar las similitudes entre su obra y la saga Dark Souls con los rasgos comunes entre los juegos del género FPS me parece un insulto a la inteligencia. Nadie les acusa de copiar la perspectiva en tercera persona de los Souls, por el hecho de que ambos tienen espadas o gilipolleces de esa índole, sino de basar de una forma muy cantosa una enorme parte de las mecánicas de Lords of the Fallen en las de la saga de Miyazaki.

Para más inri, presumen de diferenciarse en aspectos (personajes, historia) donde los Souls les pasan por encima de mala manera, es acojonante.
EDITADO EL 17-02-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años8
Leyendo los comentarios creo que soy al único que le gustó Lords of the Fallen. No es una obra maestra a diferencia de la saga Souls, pero me entretuvo bastante de principio a fin.
16 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años9
A mí tampoco me gusta que se los compare, más que nada porque Lords of the fallen es una mierda y Dark Souls una obra maestra
1 VOTO
Markralf2164Hace 7 años10
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Leyendo los comentarios creo que soy al único que le gustó Lords of the Fallen. No es una obra maestra a diferencia de la saga Souls, pero me entretuvo bastante de principio a fin.
No eres el único, yo tampoco entiendo los ataques constantes a éste juego, cuando sí tienen diferencias marcadas (el peso de las armas influye en la velocidad de ataque, armas que no son efectivas REALMENTE manipularlas con una sola mano, otras que de plano son imposibles como el estoque, combinar ataques potentes, ataques en carrera y ataques ligeros en un mismo combo, el desarme en carrera con el escudo, la progresión del personajes... Son en verdad varias cosas).
25 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años11
Se parecen, 'director creativo', aunque digas que no, se parecen. Y mucho.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 7 años12
El asunto es que la formula souls ya se volvió un genero en si mismo o subgénero si no queremos ir mas allá, Juegos como lords of the fallen, Ni -oh, bloodborne, salt and sanctuary o este mismo de the surge entre muchos otros (especialmente indies) son ejemplos de esto. Son diferentes formas de enfocar la misma formula. 
Me imagino que cuando id software lanzo doom era muy fácil acusar de plagio a todo fps que saliera al mercado y podrían tener razón en parte pero es lo que pasa cuando nace un genero que tomas las bases y le das tu propia identidad algunas veces sale mejor Ni-oh otras veces peor Lord of the fallen es lo que hay.
18 VOTOS
Destripabcn75402Hace 7 años13
@SasukeDarkStorm hay esta la diferencia uno te entretiene y otro te encanta
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años14
Jamás saldrá nada como demons y dark 1
2 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 7 años15
Claro , porque Lords of the fallen es una mierda comparado con la maestría souls.
Jugué el lords de regalo que dieron en el plus y vaya horror de control ,, se siente tan tosco y poco natural.
Una basura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls

Hay 57 respuestas en En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL