Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 350

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Duda de los equinos...?

¿Se pueden comprar o conseguir la escritura de los cuatro caballos del apocalípsis...  ?

Lo digo porque se me ha muerto [b]Guerra[/b] y cuando lo llamo no me viene, sino que me aparece otro caballo zumbado...  .

Por favor, si me respondeis procurar ser concretos y sin desvelar cosas de la trama.....  .

Gracias... 
Vale-4633Hace 13 años1
Boton select,  hay te debe aparecer las escrituras de los 4 caballos le das a usar el que quieras y listo  
1 VOTO
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años2
@Vale-46
Mostrar cita
Boton select, hay te debe aparecer las escrituras de los 4 caballos le das a usar el que quieras y listo
[i]¿Ah sí? ¿Desde el principio? que guay! no lo sabía Isasexy eso es cuando los hayas domado a los 4 y completes un mini-desafio con [b]Muerte[/b][/i]
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
@RayOscar
Mostrar cita
@Vale-46
Mostrar cita
Boton select, hay te debe aparecer las escrituras de los 4 caballos le das a usar el que quieras y listo
[i]¿Ah sí? ¿Desde el principio? que guay! no lo sabía Isasexy eso es cuando los hayas domado a los 4 y completes un mini-desafio con [b]Muerte[/b][/i]
Gracias.... , porque he jugado un poco después de comer y en el select nada de nada... , ahora si me dices que los tienes cuando los tengas domados a los cuatros ya es otro cantar.... . Es que yo sólo tengo domado dos y me parecía raro que no se pudiese tener los caballos a tu antojo...
Isasexybigtits1431Hace 13 años4
@Vale-46
Mostrar cita
Boton select, hay te debe aparecer las escrituras de los 4 caballos le das a usar el que quieras y listo
Un -1 par tí si se pudiese.... .
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años5
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Vale-46
Mostrar cita
Boton select, hay te debe aparecer las escrituras de los 4 caballos le das a usar el que quieras y listo
Un -1 par tí si se pudiese.... .
[i]Bueno a lo mejor al chico se le olvidó ese detalle... no vamos a matarlo por eso[/i]
Isasexybigtits1431Hace 13 años6
@RayOscar
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Vale-46
Mostrar cita
Boton select, hay te debe aparecer las escrituras de los 4 caballos le das a usar el que quieras y listo
Un -1 par tí si se pudiese.... .
[i]Bueno a lo mejor al chico se le olvidó ese detalle... no vamos a matarlo por eso[/i]
Nooooooo....... , si yo no lo quiero matar... , eso sí, por ese pequeño fallo de detalle le pediré que se venga a dar una vuelta conmigo en mi caballo Guerra... , lo sentaré detrás de mi... , en la zona del lomo del caballo que no tiene silla de montar para que tenga el culito calentito.... ... (Es broma )
2 VOTOS
Vale-4633Hace 13 años7
02-12-2010 / 17:17 h#5
Isasexybigtits
188141129Nivel 30
Pedir moderación
Vale-46 escribió:
Boton select, hay te debe aparecer las escrituras de los 4 caballos le das a usar el que quieras y listo  


Un -1 par tí si se pudiese....  .


Aqui no se puede tener un fallo... a la minima te cruzifican  
EDITADO EL 11-12-2010 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Vale-46
Mostrar cita
02-12-2010 / 17:17 h#5 Isasexybigtits 188141129Nivel 30 Pedir moderación Vale-46 escribió: Boton select, hay te debe aparecer las escrituras de los 4 caballos le das a usar el que quieras y listo Un -1 par tí si se pudiese.... . Aqui no se puede tener un fallo... a la minima te cruzifican
Pedona hombreeeeehhh......... , admito que me he pasado un poco.... , la verdad es que me merezco un -1 por mi comportamiento...., lo siento chaval....
Vale-4633Hace 13 años9
Eso esta mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Duda de los equinos...?

Hay 9 respuestas en Duda de los equinos...?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL