Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 2404

Especial: ¿Cuánto llegarías a pagar por tu juego favorito?

[size=14][b]¿Cuánto llegarías a pagar por tu juego favorito?[/b][/size]
El mundo de los videojuegos se compone de muchas facetas que van más allá de la simple diversión frente a la pantalla. El coleccionismo es una de ellas y prácticamente todos los grandes lanzamientos cuentan con al menos una versión de lujo pesada para los mayores fans del título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/811/0/cuanto-llegarias-a-pagar-por-tu-juego-favorito/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Donnced6897Hace 7 años1
Yo como mucho pago 70€ que es el precio de salida.. Eso en juegos que me gustan pero mucho y en formato físico para tenerlo en la estantería. 

Por los demás juegos me espero a que esten a 40€ o menos..
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 7 años2
La de resident evil 6 y uncharted las compraría con gusto
GlorfindeI1789Hace 7 años3
@Donnced
Mostrar cita
Yo como mucho pago 70€ que es el precio de salida.. Eso en juegos que me gustan pero mucho y en formato físico para tenerlo en la estantería. Por los demás juegos me espero a que esten a 40€ o menos..
Tu ni has leído el artículo y solo has leído el título. Habla de las ediciones coleccionistas que iban o posiblemente saldrían para cada juego y que no llegaron a salir.
31 VOTOS
WolfRainer127
Expulsado
Hace 7 años4
Que buena chorri noticia. ¿No tenían nada para publicar no?
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 7 años5
La mas cara que pagué yo fue la de halo y realmente aunque la figura está dpm fue un poco estafa que no trajera el juego en edicion fisica, por 250 euros... poco les costaba creo yo
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Depende del contenido que esa lleve y si me gusta, si es en ese caso puedo pagar lo que sea por ella, sino nada.
Mapato375Hace 7 años7
@WolfRainer Que buen chorri comentario. ¿No tenias nada mas a comentar?
19 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años8
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Yo como mucho pago 70€ que es el precio de salida.. Eso en juegos que me gustan pero mucho y en formato físico para tenerlo en la estantería. Por los demás juegos me espero a que esten a 40€ o menos..
Tu ni has leído el artículo y solo has leído el título. Habla de las ediciones coleccionistas que iban o posiblemente saldrían para cada juego y que no llegaron a salir.
Y tu ni siquiera has entendido mi opinión... En serio me citas para decirme esta chorrada? Claro que me he leido el el artículo. Y yo como mucho pago 70€ para un juego si me gusta mucho! A mi llaveritos, figuras.. Me da lo mismo... Son acumuladores de polvo.. No se ni lo que hago contestandote.. Aprende a respetar una opinión chaval
67 VOTOS
DaVcn-GZ750Hace 7 años9
Si es uno de los juegos de mi vida y esta limitado, por ejemplo The Witcher 3 o como en su día Ocarina of time podría pagar bastante, si prácticamente todos valen 60/70 (aunque yo pillo todo a medias) y hasta pille la coleccionista del decepcionante Fallout 4 por 95 no me quiero llegar ni imaginar lo que podría pagar por The Witcher para mi por 55 mas 25 por las expansiones a día de hoy siento que fue un verdadero regalo.
EDITADO EL 19-02-2017 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 7 años10
@WolfRainer
Mostrar cita
Que buena chorri noticia. ¿No tenían nada para publicar no?
Que buen chorri comentario. ¿No tenías nada para comentar no?
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años11
Cuesta de creer los precios que llegan a tener y ya no digamos los artículos del Top 3 de este ranking. Una locura esas tres que sin duda tienen un fin publicitario.
Kagekyo27526Hace 7 años12
No más de 50 € pago yo por un juego, y eso hablando de lanzamientos y estrenos. Yo soy más de esperarme a rebajas o a encontrarme los juegos por 4.99 , 9.99 o 19.99 en tiendas (físicas/digitales) o cajones de 2ª mano.

Me parece una burrada y un dolor para el bolsillo gastarse +80 € en ediciones limitadas o los 60 € de media por juego de salida.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años13
Jamas he pagado mas de 40 sinceramente, menos con el GTA 5 que fueron 50 los demas de rebaja
Aryku18Hace 7 años14
Como los compro para pc unos 40 45 euros como mucho
Leyenda0796737Hace 7 años15
Yo normalmente pillo los juegos a buen precio cuando tienen un tiempo... Pero en juegos con los que puedes jugar con amigos, los que son practicamente online y conforme pasen los años habrá menos gente, o simplemente por el capricho de algo que gusta mucho se puede hacer una excepción.

Y si cumple los tres requisitos es un[b] shut up and take my money[/b] en toda regla jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuánto llegarías a pagar por tu juego favorito?

Hay 115 respuestas en Especial: ¿Cuánto llegarías a pagar por tu juego favorito?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL