Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Bbb563832
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 378

NBA 2K17: Vale la pena llegar a Kiki y G.Hill?

Buenas tardes señores! Estaba pensandome muy seriamente el ir a por Kiki y G.Hill, el problema es que me faltan 1.300 cartas para llegar a ellos   Alguien que los tenga podria decirme de cuanto es el desembolso? Valen la pena? Si vendo mi equipo podria tener unos 500K de presupuesto, pero me da miedo quedarme a medias... Saludos jugones!
MarcosCjs52Hace 7 años1
Hola como va, y tengo los 2, Hill siempre me gusto, y lo tengo como uno de mis favoritos en mi equipo, y kiki no me gustaba mucho, pero ahora que le subieron los stats a los 2, Hill mete mas de 3, que es una de las cosas que le faltaba, no es un tirador, pero si lo encontras libre es mas facil hacer verdes, y kiki siento que mete mas que antes. Yo lo hice hace unos 2 meses y me gaste aprox 700k, con los bajones de mercado estoy casi seguro que con 500k vas a llegar, y lo bueno que en el camino te dan MTS, y despues podes vender todo lo que compras. Espero te haya ayudado. Saludos.
1 VOTO
MarcosCjs52Hace 7 años2
Ah me olvidaba, le subieron la defensa a los 2, que tambien es algo que tenian en contra, kiki sigue siendo muy flojo en defensa igual..
Hill tiene buena velocidad, muy buen mate, buen tiro, ahora tiene mas de 3, y tiene una buena defensa. a mi me gusta mucho esta carta..
1 VOTO
Bbb563832Hace 7 años3
Gracias @MarcosCjs
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Vale la pena llegar a Kiki y G.Hill?

Hay 3 respuestas en Vale la pena llegar a Kiki y G.Hill?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL