Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Famenor131
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1393

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Estrategia suicida mimikyu

Bueno esta estrategia es para los pokemones que son muy lentos pero que son muy fuertes 
Crian a un mimikyu que tenga un nivel bajo,lo suficiente para que le de un ko
Primero el oponente te dara un golpe pero 
Como a mimikyu no le afecta el primer golpe entonces podremos usar espacio raro en el primer turno. Luego en el segundo turno al ser mas rapidos podremos usar mismo destino de primero y nos llevaremos al oponente con nosotros 
Entonces quedaran tres turnos y con esos turnos podremos usar algun pokemon muy lento pero con buenas estadisticas :v
Y como muchas veces el primer pokemon es 
Una pared entonces nos quitaremos un peso de encima  solo es uan estrategia tonta pero solo quiero que la lean
1 VOTO
Roberkineo114Hace 7 años1
Nah, no te lo recomiendo, es una estrategia que puedes usar con cualquier pokemon que aprenda esos 2 movimientos y usando con banda focus, cualquier persona se dara cuenta de tu estrategia y usaran mofa, en ese caso tu mimikyu es inutil y el puede usar esos turnos de espacio raro para boostearse, ya que tu al ser lvl bajo no le podrás hacer nada de daño, te recomiendo criarte un mimikyu normal al 50, con banda focus por ejemplo, usar el primer turno para hacer toxico, el segundo para espacio raro y el tercero para mismo destino, tal vez te de un mejor resultado.
3 VOTOS
Famenor131Hace 7 años2
@Roberkineo
Mostrar cita
Nah, no te lo recomiendo, es una estrategia que puedes usar con cualquier pokemon que aprenda esos 2 movimientos y usando con banda focus, cualquier persona se dara cuenta de tu estrategia y usaran mofa, en ese caso tu mimikyu es inutil y el puede usar esos turnos de espacio raro para boostearse, ya que tu al ser lvl bajo no le podrás hacer nada de daño, te recomiendo criarte un mimikyu normal al 50, con banda focus por ejemplo, usar el primer turno para hacer toxico, el segundo para espacio raro y el tercero para mismo destino, tal vez te de un mejor resultado.
Pues la verdad lo he probado mas que todo para tener 3 turnos de velocidad y asi aprovechar a algun pokemon muy lento pero con buen ataque y si digamos que fallo al usar mismo destino,entonces uso divide dolor y al tener tan pocos ps se divide a la mitad los ps del oponente. Ya si se me es imposible entonces uso mofa y hago que me ataquen y aunque sacrifico un pokemon hay una probabilidad de que el enemigo no se de cuenta que usare mismo destino. 3 de 10 son las veces que me han dañado la estrategia pero por la parte buena gano en velocidad por 3 turnos y les puedo dar bien duro aunque se que las estrategias suicidas no sirven mucho pero eso como que es mas de probabilidad Aun asi gracias por el consejo :3 Tambien hay algo mas que hago. Al usar mismo destino y matar al oponente,saco a un eevee y uso novena potencia para asi usar relevo y dejar a un pokemon casi invensible :v
EDITADO EL 18-02-2017 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dracomhgen5875Hace 7 años3
Esta estrategia funciona 10 veces mejor con un aron 

Buscas un aron con robustez y le das campana concha el primer turno usas esfuerzo el rival seguro te atacara y te dejara 1 ps gracias a robustez entonces con esfuerzo lo dejas a un ps y la campana concha te llena la vida entonces lo rematas



Pero sinceramente lo mejor seria un golem alola te lo consigues con piel eléctrica le das cinta elegida y le enseñas explosión entonces al lanzarlo "allahu akbar" :v.
EDITADO EL 18-02-2017 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Famenor131Hace 7 años4
@Dracomhgen
Mostrar cita
Esta estrategia funciona 10 veces mejor con un aron Buscas un aron con robustez y le das campana concha el primer turno usas esfuerzo el rival seguro te atacara y te dejara 1 ps gracias a robustez entonces con esfuerzo lo dejas a un ps y la campana concha te llena la vida entonces lo rematas Pero sinceramente lo mejor seria un golem alola te lo consigues con piel eléctrica le das cinta elegida y le enseñas explosión entonces al lanzarlo "allahu akbar" :v
Si,yo ya conozco lo del aron y todo eso,pero solo queria hacer una estrategia troll con mimikyu los de este foro se toman todo muy enserio :v
Benjaap6Hace 7 años5
Francamente,creo que es una estrategia muy mala,pues ni siquiera te asegura que te lleves al otro poke,en un caso asi sigo prefiriendo usar la legendaria tecnica del rattata lv 1 esfuerzo y ataque rapido.
Famenor131Hace 7 años6
@Benjaap
Pos para eso mejor un aaron :v
Yo solo digo que una estrategia diferente 
:v una forma de trollear pero con pokemon de alola,capishi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Estrategia suicida mimikyu

Hay 6 respuestas en Estrategia suicida mimikyu, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL