Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Arckanyel72
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1100

For Honor: Me cago en la pu*a

MENUDA MIER*A DE SERVIDORES COÑ* PONER PU*OS SERVIDORES DEDICADOS.
Gracias, Un saludo.
11 VOTOS
The-Requiem27Hace 7 años1
La verdad es que son una basura.

Haces bien en desahogarte 
Arckanyel72Hace 7 años2
@The-Requiem Gracias compañero
Papapollo275Hace 7 años3
+1 Hasta los huevos  
3 VOTOS
Edu-gt342Hace 7 años4
Es que comprar el juego después de ver cómo iba en las dos últimas betas y quejarse ahora no es de recibo, sois unos auténticos masoquistas. La beta abierta fue el desastre más grande que recuerdo, más de 50 páginas de quejas en foros oficiales y miles de posts a cuatro días de lanzar el juego. Y lo peor no es esto,    es que igual te va bien ahora y en el próximo parche te sale el error X y adiós juego como ha pasado en la beta cerrada a la abierta. 
Se puede discrepar sobre el contenido, a mi me gusta   , pero la estructura online es la basura más grande que he visto en mi vida, insuperable, bienvenidos a FOR ERROR.  
1 VOTO
Eoden8469Hace 7 años5
Es un coñazo de servidores la verdad, ojala en un futuro pongan server dedicados.
1 VOTO
Arckanyel72Hace 7 años6
@Edu-gt3 me han regalado el juego asi que.... jajajajajaja
Lord-Odog3Hace 7 años7
Habría que hacer algo  en plan recogida de firmas o ir a darles por saco a twitter, porque no es ni medio normal lo mal que funcionan. Entre lo que cuesta el juego, más el season pass, mas todo lo que hay que gastar si quieres skins y tal, como si no tuvieran pasta suficiente para mantener los server, que estamos en 2017 señores.
1 VOTO
Sergi93406Hace 7 años8
Es increíble que a estas alturas un juego enfocado en el multijugador (aspirando a ser un Esport) y cuyo puto modo campaña es una verdadera basura de relleno con reciclados de los mapas en cada maldito capitulo de cada facción no sea capaz de tener unos servidores dedicados o menos que sean putos estables, porque vaya cosa mas triste y penosa que te tire de partidas cuando gusta y le parece, o que directamente ni te busca partida alguna. Ya pueden meterle un parche/arreglo de los gordos para corregir esto pronto porque si no la comunidad lo va a mandar a la mierda pronto.
EDITADO EL 21-02-2017 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arckanyel72Hace 7 años9
@Sergi93 si te soy sincero, amo el juego y tengo miedo de que tarden demasiado en arreglarlo y se queden sin comunidad.
2 VOTOS
Sergi93406Hace 7 años10
@Arckanyel No,si a mi tambien me encanta, no me lo he comprado ya por gusto, y precisamente hablo de la experiencia de juego como tal porque lo estoy viviendo todos los días. Pensando seriamente sobre ello, el juego no está "terminado" propiamente dicho ni de lejos, tienen que balancear muchas cosas, cambiar otras radicalmente, y meter contenido apropiado para que no perdamos el interés.
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años11
Completamente de acuerdo con todo lo que decis, me encanta el juego y lo jodieron de bien con esa porqueria de servidores.
Que se dejen de sacar tantos juegos multijugador y que arreglen los que ya hay estos mamones de ubisoft...
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Me cago en la pu*a

Hay 11 respuestas en Me cago en la pu*a , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL