Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Jdarango13
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 302

Mass Effect 3: Ayuda con Relación con Ashley

Hola, lo que sucede es que estoy tratando de reanudar la relación que tuve con Ashley en mass effect 1 (Obviamente exporte la partida), y hasta ahora ella  no e ha invitado a vernos en los espacios públicos del Presidium, y tampoco la puedo invitar yo, y creo que lo he hecho todo bien, en Marte le hablaba con las mejores opciones, le lleve la colección de libros de su poeta favorito (no recuerdo el nombre), la apoye en el muro conmemorativo con su hermana cuando murió el esposo de esta (esposo de la hermana obvio), y estoy seguro que mi relacion con las otras mujeres es solo amistosa..... ya estoy apunto de iniciar la misión principal "Prioridad: Rannoch", ya es tarde para que ella me invite o yo la invite, o aun hay oportunidad??? Alguien que me de alguna guía o me diga si ya perdí la oportunidad o que debo hacer.

Muchas gracias.
EDITADO EL 18-02-2017 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 7 años1
@Jdarango
La apoyaste en su elección como espectro? 
La dejaste volver a la normandy? 
Hablasteis sobre vuestro encuentro en el ataque recolector y se disculpo? 
Después del ataque de cerberus a la ciudadela habla con ella en la normandy después de cada misión.
Pasate por los espacios públicos del presidium después de cada misión y hablaras con varios compañeros para mejorar relaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Ayuda con Relación con Ashley

Hay 1 respuestas en Ayuda con Relación con Ashley , del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL