Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Raylmar654
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1292

NBA 2K17: Consejos para empezar??+1

Buenas, acabo de empezar a jugar a nba2k17 , en 2 días he conseguido tener este equipo: Consejos para empezar??+1
Se que es muy malo de momento, pero la verdad es que no se que hacer para ganar muchas más mt, de momento solo juego dominación y desafíos, dominación estoy actualmente vs los denver nuggets y me cuesta bastante ya ganarles (se que soy muy malo) no se nada sobre tácticas y jugadas y todo eso, sé lo básico y primordial, que consejos me daríais en cuanto a tácticas/jugadas y sobre lo de ganar más mts 

PD: (Si me dais alguna recomendación sobre como cambiar el equipo lo agredecería    tengo actualmente 3k)
Gracias de antemano  
Caldwell-Pope534Hace 7 años1
Buenas la forma de ganar Mt es jugando y jugando a no ser que quieras pagar y te pillas sobres con Vc, hay un hilo en este foro de nba que empezo @Eddu1995-  y te va a ayudar muy bien, como ir formando un buen equipo.
1 VOTO
Raylmar654Hace 7 años2
@Caldwell-Pope5 Vale , gracias voy a mirarme ese post a ver que tal  
AlbertoAguacate42Hace 7 años3
Consentrate un poco en la defensa. Una vez sepas leer a la CPU en defensa sera muuuy facil ganarle y ganar mts
ese LeBron es una basura, te recomiento a Chris Bosh rubi que es barato.
1 VOTO
Franxudj9Hace 7 años4
Yo cuando empecé también tenía esos jugadores iniciales y como recomendación: si no tienes aún MTs para un pivot mejor, tira de Embid. Es muy lento, pero en el poste es un bestia (en ese nivel de cartas).
1 VOTO
Zaratustro329Hace 7 años5
En dominación, aunque lo suyo es que vayas aprendiendo a hacer un poco de todo, cuando te veas apurado en el marcador, dedícate a postear, ganchos una y otra vez.
1 VOTO
Copi13271Hace 7 años6
Yo estoy empezando tambien! Si te apetece echar unos partidos agrégame copi1327.
Raylmar654Hace 7 años7
Muchas gracias a todos! La verdad es que me he viciado bastante estos 2-3 días y con vuestros consejos he conseguido armar esto:

tengo más jugadores en la colección, me quedan 10 cartas para jay williams, que me recomiendan hacer ahora? Algún consejo sobre el equipo?? Tengo unas 4k pero si vendo unas cosas conseguiría unas 6-8k (precios de xone) 
Me hice a armstrong porque es un jugador que me gusta muchísimo, pero me ha decepcionado un poco, no es malo pero sinceramente , lowry zafiro es muy parecido. 
Para gnaar las mts me he puesto a hacer los desafios, los normales los tengo todos hechos ya pero en el semanal el de los rockets no consigo hacerlo, 5 triples en un cuarto y ganar la ventaja parece ser mucho para mí,   También he empezado a jugar partidos online un poco y no voy mal la verdad.
Algun consejo sobre el equipo / ganar a los rockets con triples?  

PD: Chris bosh me encanta, lo hace todo bien en mi opinión, draymond no se queda atrás con el dúo de armstrong (le suma un monton):
EDITADO EL 19-02-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 7 años8
Con lo barato que están ahora los jugadores te recomiendo a Hornacek Rubí (1'5 k 97 triple) y Kenneth Faried Rubí, vale también menos de 2 k y es muy completo, ahora mismo hay muchos rubíes muy económicos que funcionan muy bien sobre todo de esta última colección. En dominación te recomiendo que elijas a Francis, es una locura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Consejos para empezar??+1

Hay 8 respuestas en Consejos para empezar??+1, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL