Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Rumil6376
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5617

No Man's Sky: Modo Supervivencia / Survival / Extremo (como es)

Buenas, la verdad es que desde que salió el juego, me pareció que la aventura era extremadamente facil, no me lo llegué a pasar porque dijeron que implementarían más dificultad

Pues bien, ayer decidí probar el nuevo modo, dado que por internet, nadie hablaba de ello. Nada más empezar, aparezco en un planeta con lluvia toxica el cual, me baja la barra de protección en cuestión de 2 minutos aprox, por tanto los primeros 20 minutos del juego se tratan de ir alejandome poco a poco de la pequeña base que te dan e ir cogiendo poco a poco los materiales, los cuales escasan muchisimo y por ejemplo el Zinc (con el cual podría rellenar la protección contra la toxicidad) es ultramegaescaso. 

[b]
Empieza a ser cabron desde el minuto 1[/b]

La primera misión os la recuerdo, conseguir materiales para reparar la nave, ir a por helio a un sitio especifico en el primer planeta y luego salir del planeta.. Pues veréis, la nave te la ponen a 15 minutos andando de donde apareces, y el helio, a unos 8 minutos andando de donde apareces en la dirección contraria. Así que tienes que ir por el helio (creo que era helio, sino.. un material azul el cual solo aparece en un punto marcado del planeta). Total, que tienes que ir primero jugandote la vida, metiendote en cuevas para bajar la toxicidad y luego rezar para que no haya un tramo sin cuevas porque tirarás del poco Zinc que has encontrado. recolectar, volver a tu pequeña base, guardar y hacer la expedición para llegar a tu nave, en mi caso, he llegado por los pelos y justo llegando ya estaba medio muerto. 

[b]Mi aventura[/b]

Morí unas 5 veces porque es una distancia exagerada, el traje necesita materiales que tampoco abundan y la toxicidad, además todo baja a un nivel frenetico. El soporte vital al correr se gasta super rapido y si usas el jetpack lo fundes en unos 10 saltos.

Total, llegué a la nave y gracias a dios que funcionó como punto de control, porque llegué de milagro, tenia que buscar plutonio, pero al morir el soporte vital no se recargaba, asi que era salir y correr durante apenas un minuto que era lo que tardaría en morir. Encontré de milagro un poco de Plutonio, lo lleve a la nave teletransportandolo desde la mochila y morí, porque no podía volver a la nave, así varias veces hasta que conseguí el plutonio...


[b]Conclusiones[/b]

Me parece una dificultad lo suficiente intesa como para que no man's sky se convierta en un titulo de supervivencia, y bastante complicado. Gracias a este modo, tiene sentido el tema de quedarte en un planeta a vivir (dado que puede que encuentres uno donde haya X materiales que necesitas constantemente y las adversidades sean comodas). Pensé que no volvería a jugarlo, porque todo parecía lento, pero al comprender que en tu base puedes farmear, guardar en contenedores X objetos... todo cobra sentido, puesto que incluso a veces me la he jugado yendo quedandome en el planeta mas tiempo por ver si encontraba tecnologia para poder aguantar las adversidades. En definitva, todo el juego cobra un sentido muy distinto, jugarlo en modo normal, es ir de un lado para otro y usar mecanicas de supervivencia que no te harán falta.

Postdata: El sistema de logros (las franjas negras esas que salen de "Logro completado") es un enorme coñazo, porque te aparecen cada X pasos o X logros, pero recordad que en este modo necesitas estár controlando los niveles de escudos de tu traje constantemente, y se me juntaron 2 logros en un momento tenso y la palmé sin saber que mis niveles estaban a los minimos.
EDITADO EL 28-02-2017 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Modo Supervivencia / Survival / Extremo (como es)

Hay 0 respuestas en Modo Supervivencia / Survival / Extremo (como es), del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL