Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por LuchoDiaz074
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13651

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Problema con actualización

Buenas!

Paso a comentarles mi problema. El otro día me saltó una pequeña actualización de unos 11mb, pero al finalizar me figura error de conexión... Vuelvo a entrar al juego y cuando intento iniciar partida me aparece para descargar el juego desde cero, la descarga de los 200 archivos (o mbs, nose bien que serían).
Tengo miedo de que al descargar eso me quede el juego reseteado desde 0 y pierda mi partida. Además, entro a almacenamiento de la aplicación, y figura que pesa los 600mb completos de siempre, no entiendo por que me pide ahora descargar tanto.

A alguno le pasó? No corro riesgo al descargar estos archivos de nuevo y que se sobreescriba la partida?
Sino, saben donde contactarme para reportar problemas? Mail de Konami o algo?

Aclaro que lamentablemente nose el ID de mi cuenta principal (no llegué a hacer lo de transferir datos a la cuenta de konami y eso), y ni idea si la que me figura ahora será la que usaba o es una nueva...

Desde ya muchas gracias, saludos!
Mauri-961Hace 7 años1
Hola lucho, yo tengo exactamente el mismo problena y tampoco le encuentro solucion, lo unico que hice hasta ahora fue mandarle un mail a konami contandole lo que me paso, pero no tuve respuesta. Vos pudiste hacer algo para no perder tu progreso en el juego ?
Dante170230063Hace 5 años2
Hola para todos alguien me puefe ayudar tengo un grave ptobkema con el juego de duel links descargue la nueva actualizaacion del mundo 5Ds y el me sale todo bien al principio luego viene lo jodido al comenzar un duelo se detiene el juego alguin podri decirme q sucede por favor.
Dante170230063Hace 5 años3
Hola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > Problema con actualización

Hay 3 respuestas en Problema con actualización, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL