Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Botiloki19
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5150

Rainbow Six: Siege: Ayuda urgente!!!

Me he comprado el rainbow 6 con el complete edition y tengo un problema.
Al comprarmelo me dieron los personajes y ya esta. 
El problema es que me falta skins y 600 r6 y los personajes en elite.
K ago para recuperar las otras cosas???  
EDITADO EL 18-02-2017 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 7 años1
@Botiloki
Mostrar cita
Me he comprado el rainbow 6 con el complete edition y tengo un problema. Al comprarmelo me dieron los personajes y ya esta. El problema es que me falta skins y 600 r6 y los personajes en elite. K ago para recuperar las otras cosas???
Hola, La ''Complete Edition'' no está disponible para PS4. ¿Estás seguro que se trata de esa edición? Por lo que mencionas, puede que te estés confundiendo con la ''Gold Edition'' (Incluye el Season Pass Year 1). Y el contenido del este Season Pass es el siguiente: [center][/center] Si te fijas en el margen derecho de la imagen pone que los servicios VIP son hasta el [b]01/12/16[/b], si has adquirido el pase después de esta fecha ya no tendrás acceso a ellos. Los servicios VIP incluyen: [list][*]Un 5% de reconocimiento extra. [*]600 Créditos R6. [*]5 desafíos diarios en vez de los 3 habituales.[/list] Confírmame qué edición tienes a ver si te puedo ayudar mejor.
EDITADO EL 18-02-2017 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Botiloki19Hace 7 años2
.
EDITADO EL 19-02-2017 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Botiloki19Hace 7 años3
@Itonni En realidad es para xbox one pero en el foro de ps4 hay mas gente y en mi opinion la ps4 y xbox1 es lo mismo
Itonni2707Hace 7 años4
@Botiloki
Mostrar cita
@Itonni En realidad es para xbox one pero en el foro de ps4 hay mas gente y en mi opinion la ps4 y xbox1 es lo mismo
[tachado]El caso es que la edición COMPLETE tampoco está disponible para XboxOne.[/tachado] Por eso te digo que me confirmes qué edición es la que tienes.
EDITADO EL 19-02-2017 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Botiloki19Hace 7 años5
@Itonni es la complete edition digital
Itonni2707Hace 7 años6
@Botiloki
Mostrar cita
@Itonni es la complete edition digital
De acuerdo, acabo de mirar en la Store de Microsoft y efectivamente, está la 'Complete Edition'. Te dejo por aquí la [spoiler="Descripción del producto"] [i]*Compra antes del 07/02/2017 y conseguirás la apariencia de armas Obsidiana.[/i] Tom Clancy's Rainbow Six Siege Complete Edition incluye el juego báisco y 2 años de contenido con el bundle 8 Agentes Legendarios y el contenido futuro del Pase del Año 2. JUEGO BÁSICO RAINBOW SIX SIEGETom Clancy's Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción en una experiencia de combate intenso de rango cercano, acción letal y explosiva, estrategia y juego en equipo.BUNDLE 8 AGENTES LEGENDARIOS Acceso instantáneo a los 8 agentes del Pase del Año 1:Buck/Frost, Blackbeard/Valkyrie, Capitao/Caveira, Echo/Hibana PASE DEL AÑO 2:- Acceso anticipado de 7 días a los 8 agentes siguientes- 8 accesorios de cabeza exclusivos- 8 uniformes exclusivos- Amuleto R6 Carbono- 600 créditos R61 año de privilegios VIP hasta el 07/02/2018:- Acceso anticipado de 7 días a los agentes del Año 2- 10% de descuento - 5% más de reconocimiento- 2 desafíos extra diarios[/spoiler] que has adquirido. Si te fijas, del Season Pass Year 1, lo único que te entran son los 8 agentes (Bundle 8), los packs de camuflaje no entran. En cambio el Season Pass Year 2 entra al completo: [center][/center] *[i]Los ''uniformes élite'' o ''Sets élite'' de Thermite, Kapkan y Sledge no entran en el Season Pass, se compran en la tienda (dentro del juego) con créditos R6.[/i] Un saludo,
1 VOTO
Botiloki19Hace 7 años7
@Itonni el problema es que no me da los r6 y tambien tengo una pregunta.
A que se refiere con 8 agentes legendarios?
EDITADO EL 19-02-2017 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 7 años8
@Botiloki
Mostrar cita
@Itonni el problema es que no me da los r6 y tambien tengo una pregunta. A que se refiere con 8 agentes legendarios?
Los ''8 agentes legendarios'' es el nombre del bundle. Cuando se lanzó el juego había 20 agentes repartidos en 5 unidades distintas, más tarde, trimestralmente, se lanzaba una actualización con 2 agentes (un defensor y un atacante) pertenecientes a la misma unidad, un mapa y mejoras varias. Los 8 agentes son (en orden de salida, por unidad, atacante/defensor) - JTF-2 Buck/Frost, - Navy Seals: Blackbeard/Valkyrie, - BOPE Capitão/Caveira, - SAT Echo/Hibana Con respecto a los créditos R6 los 600 del primer Season Pass y según la descripción del producto, no vienen incluidos. En cambio, los del Season Pass Year 2 si tienen que dártelos. Prueba a entrar en la Store, busca el Season Pass Year 2 y mira si aparece como comprado, si es así y no has recibido los créditos ponte en contacto con el [url=https://support.microsoft.com/es-es/contactus/]SOPORTE DE MICROSOFT[/url] y coméntales el problema.
Andshcxd1Hace 6 años9
Hola necesito ayuda. Hace poco me compre rainbow 6 year 2 gold edition y tengo un problema, el juego no me a entregado los 600 r6 (me dio todo escepto los 600 r6) ayuda porfavor.
Fantasma0981Hace 6 años10
Hola yo tengo un problema parecido o compre el pase de temporada del año 3 y me llego todo lo que dice hay menos los 600 puntos r6 necesito ayuda por favor.
Itonni2707Hace 6 años11
@Andshcxd
Mostrar cita
Hola necesito ayuda. Hace poco me compre rainbow 6 year 2 gold edition y tengo un problema, el juego no me a entregado los 600 r6 (me dio todo escepto los 600 r6) ayuda porfavor
@Fantasma098
Mostrar cita
Hola yo tengo un problema parecido o compre el pase de temporada del año 3 y me llego todo lo que dice hay menos los 600 puntos r6 necesito ayuda por favor
¡Hola, chicos! He visto más quejas de este tipo. Lo que tenéis que hacer es abrir un ticket en el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]Soporte de Ubisoft[/url] comentando vuestro problema. Problemas de este tipo tienen prioridad por encima de casos menores, pero el tiempo de respuesta depende del volumen de trabajo de los agentes del Soporte por lo que, si queréis, podéis enviarme un mensaje privado con vuestro número de ticket para que se lo pase a la [i]community manager[/i] y ella agilice el proceso. ¡Un saludo!
GT-OPrime2Hace 6 años12
Hola, tengo un problema, me acabo de comprar el pase de temporada año 3 para rainbow six siege de ps4, y no me han dado nada, ayuda por favor!!!
Itonni2707Hace 6 años13
@GT-OPrime
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, me acabo de comprar el pase de temporada año 3 para rainbow six siege de ps4, y no me han dado nada, ayuda por favor!!!
¡Hola! Tienes que abrir un ticket en el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]Soporte de Ubisoft[/url] comentando tu problema. Una vez en la página de Soporte, inicia sesión y ve a ''contacta con atención al cliente''. Después rellena los campos y listo. ¡Un saludo!
1 VOTO
GT-OPrime2Hace 6 años14
Hola quería saber que si tengo el rainbow six siege en disco y decido comprarme una versión digital puede recuperar mi progreso ?
JONTXU13563Hace 5 años15
Hola: mi problema  es que yo tenia el pase de temporada del año 2 y lo compre antes de febrero y me dieron el camuflaje de obsidina pero a la hora de comprar el pase de temporada del año 3 me desaparecio el camuflaje de obsidiana.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Ayuda urgente!!!

Hay 17 respuestas en Ayuda urgente!!!, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL