Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jadoalo183
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 701

Dudas Nuevo en Xbox one

Hola ayer adquiri la one s para juegos exclusivos y por el reproductor ultra hd, mis dudas son varias, quería saber si hay algún vídeo donde explique bien cómo configurar bien todo el menú y la interfaz de la Xbox, casi todo lo que he encontrado en YouTube es de hace tres años y la interfaz ni se le parece, me regalaron con la compra de la consola un código para el live de 14 días lo metí y todo ok pero luego metí yo otro código de tres meses y me da que el de 14 días no lo ha sumado porque me pone fecha de finalización 18/05/17, eso es así? Otra duda que tengo es que compre varios juegos en físico, por ejemplo el forza 5, más meter el disco me dice que hay que instalar, hasta ahí correcto, pero lo que no entiendo es que tarde 3 horas en instalar el 100% del juego, eso es normal? La instalación de un juego depende de tu velocidad dé internet? Mi siguiente duda es que también me dieron un código con la consola para descargar el gears of war 4, que son 75 gigas, mi velocidad de internet es adsl de 10 mg así que tardará lo suyo en bajar, hay posibilidad de apagar la consola en modo reposo y que el juego siga bajando como en la Ps4? Y por último también me compre el mando multimedia solo con tocarlo o moverlo se enciende incluso estando la consola apagada, hay alguna manera de apagarlo sin quitarle las pilas? Gracias, Un Saludo
El-pacificador111Hace 7 años1
@Jadoalo
Mostrar cita
Hola ayer adquiri la one s para juegos exclusivos y por el reproductor ultra hd, mis dudas son varias, quería saber si hay algún vídeo donde explique bien cómo configurar bien todo el menú y la interfaz de la Xbox, casi todo lo que he encontrado en YouTube es de hace tres años y la interfaz ni se le parece, me regalaron con la compra de la consola un código para el live de 14 días lo metí y todo ok pero luego metí yo otro código de tres meses y me da que el de 14 días no lo ha sumado porque me pone fecha de finalización 18/05/17, eso es así? Otra duda que tengo es que compre varios juegos en físico, por ejemplo el forza 5, más meter el disco me dice que hay que instalar, hasta ahí correcto, pero lo que no entiendo es que tarde 3 horas en instalar el 100% del juego, eso es normal? La instalación de un juego depende de tu velocidad dé internet? Mi siguiente duda es que también me dieron un código con la consola para descargar el gears of war 4, que son 75 gigas, mi velocidad de internet es adsl de 10 mg así que tardará lo suyo en bajar, hay posibilidad de apagar la consola en modo reposo y que el juego siga bajando como en la Ps4? Y por último también me compre el mando multimedia solo con tocarlo o moverlo se enciende incluso estando la consola apagada, hay alguna manera de apagarlo sin quitarle las pilas? Gracias, Un Saludo
buen dia, aqui tienes un enlace de la pagina oficial de microsoft para que puedas consultar : http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/xbox-one-s-console-setup. respecto a la velocidad de descargas e instalacion,por supuesto que dependera de tu velocidad que tengas en tu internet. respecto a descargar con la consola apagada,si se puede,lo unico que hay que hacer es ir a configuracion/toda la configuracion/energia e inicio y alli seleccionas inicio inmediato,es algo parecido a cuando un PC esta en modo reposo,yo suelo dejar la consola por la noche en ese modo cuando descargo juegos muy grandes (no desconectes la consola de la toma de corriente en este modo) cuando quieras tener la consola apagada completamente vuelve a cambiar la opcion de inicio inmediato por ahorro de energia. respecto al gamepad, se puede apagar,tan solo has de mantener pulsado el boton home y tendras la opcion de apagar solo el periferico o la consola y el gamepad respecto al codigo de tres meses,no deberia haber problemas,aunque te salga el mensage que no coincida con la fecha real de caducidad. respecto a los juegos en formato fisico,es logico que tarde,ya que ademas de instalar,tambien te descargas las actualizaciones y los forzas suelen tener muchos gigabytes al ser juegos con muchos contenidos adicionales, espero que te sea de ayuda y enhorabuena por adquirir la one,creo que es (bajo mi punto de vista) la mejor opcion para jugar a un precio relativamente asequible,teniendo en cuenta que hay 4 juegos al mes con la membresia del live gold
1 VOTO
Jadoalo183Hace 7 años2
@El-pacificador gracias por la ayuda, solo una duda mas, para bajarme los juegos del gold, hay manera de tenerlo sin tener que bajarlo ya? me refiero a como se hace en la ps4 que los dejas en tu biblioteca y te los descargas cuando tu quieras, es porque no voy a jugarlo ahora si no mas adelante, hay posibilidad de hacer eso? gracias
1 VOTO
El-pacificador111Hace 7 años3
@Jadoalo si que se puede,seleccionas el juego,te saldra la opcion "obtener" y a partir de ahi,lo podras descargar cuando tu quieras.en la pestaña "juegos para instalar"

tambien puedes obtenerlos desde un PC en la pagina de XBOX LIVE,iniciando sesion desde alli con tu mismo perfil,debes navegar por la pagina hasta encontrar "games with gold",selecciona el juego en cuestion y una vez seleccionado lo tendras en tu consola listo para descargar
EDITADO EL 19-02-2017 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Jadoalo183Hace 7 años4
@El-pacificador gracias, un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas Nuevo en Xbox one

Hay 4 respuestas en Dudas Nuevo en Xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL