Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Gayolator666716
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16755

Dead Space: Ayuda dead space.

Hola, bueno estoy en el capitulo 7, y llego a la sala co el meteorito para colocarle la baliza, pero hay dos columnas que no paran de moverse y me destrozan, he provado a ralentizarlas pero nada, alguien sabe como colocar la baliza?
1 VOTO
Indiansquaw763Hace 15 años1
@Gayolator666
Mostrar cita
Hola, bueno estoy en el capitulo 7, y llego a la sala co el meteorito para colocarle la baliza, pero hay dos columnas que no paran de moverse y me destrozan, he provado a ralentizarlas pero nada, alguien sabe como colocar la baliza?
yo tengo el mismo problema que tu. ya sabes como colocar la baliza? hazmelo saber. gracias
Ungrim347Hace 15 años2
Tienes de relentizar las palas que se mueven i saltar justo cuando pasan,
despues pon rapido la baliza con el boton de abrir puertas i vuelve a saltar.
Despues tienes de volver a entrar en el meteoro para pasar al otro lado, al exterior.
tienes de ser rapido.  

en ese trozo me encalle pero lo consegi, jeje.
Malakara2Hace 15 años3
Ungrim34 

He probado de relentizar las palas como tu dices pero no hace nada,lo que si he conseguido es ver el final del recorrido de esas palas q no paran de moverse,quiero decir q tienen un tope donde no te dan,para ver el tope y colocar la baliza sin hacerse el john rambo tienes q ponerte por fuera del meteorito.

Para q me entendais el meteorito esta mitad dentro de la sala mitad fuera espacio exterior,teneis q salir mitad fuera espacio exterior con lo cual vereis q el oxigeno ira bajando y hos dareis cuenta q podreis poner la baliza sin q hos maten.
Mossy12Hace 14 años4
Pues mira, es muy facil, yo es que lo acabo de hacer hace un rato. Primero destruyes los 2 primeros generadores de la sala, el de arriba y el de abajo, luego te acercas al asteroide (en la misma sala aun) y cuando las cuchillas se muevan hacia la derecha, ZAS, haces un salto espacial de esos chulos . luego cruzas la zona hasta que te diga "Entrando en zona de vacio" o "Entering backup " o como sea en ingles .
Y te empieza a descontar el oxigeno, pones la baliza, se hace el chulo mientras la coloca  y luego miras hacia el exterior de la nave y haces un salto espacial la destrozas, vuelves al ateroide, hacs un salto en la otra direccion y la destruyes. Como es algo lioso asi te dejo un video de youtube:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=lCLCeD1F7QY[/video]

Suerte   
FrodoBolson424Hace 14 años5
Esa parte era muy dificil y encima mas cuando te salen los tres bichos esos cada vez que mueres 

Aqui la guía.
[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/deadsp/g_deadsp.php[/url]
Gokusaian11Hace 14 años6
Ola jo tambien juego i estoi en el ultimo capitulo,creo.el 12.
esoi cuando acabo de matar al bicho ese grande que le tienes que dar en la espalda.
despues de matarlo tienes que segir transportando la eficie,pero no puedo pasarlo porque falta un trozo de carril.
me preguntava como podria pasar la eficie.
Gamerjvp24Hace 13 años7
Olle me podriais ayudar en una cosa como se hace el truco del dinero k e oido x ahi y intentad k sea de los primeros kapitulos k no pase del 4 o x ai es para en imposible mejorarlo todo al maximo para k no sea tan dificil hy x cierto k armas me recomendais llevar tengo dos claras la cortadora de plasma y el cañon lineal.
Naumu1Hace 13 años8
Ola porfavor  saben nose que sucede en esa parte del capitulo 7 la segundaparte cuando paso en ese trasporte  alos  2 extremos mesalen esosmostros ke son como culebras  pues los llego amatar  a todos y agarro unas cuantas cosas porke el traspoete ese nose peude detener y al llegar al otro laDO pues deveria salir nicol a mi mano derecha verdadpero no sale mequedo ahi parado pero no sale T_T  me pueden decir que  sucede si alguien mas le a pasado o que me falto hacer !!!!!! porfavor diganme..... aporfavor respondanme a mi correo  v.d.sc@hotmail.com  gracias.
EDITADO EL 12-02-2011 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Raciel201Hace 12 años9
Quien sabe  truco para pasar de nivel( estoy en el nivel 7 pero se me traba el juego cuando abro la puerta q QUE PUEDO HACER 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Ayuda dead space.

Hay 9 respuestas en Ayuda dead space., del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL