Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Feforro42
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2505

Resident Evil 7: No consigo matar a marguerite

Matar a Marguerite en modo manicomio
Alguien conoce alguna técnica para poder matarla?
Nitsuga15134Hace 4 años1
Yo lo que hice fue tirarme a la planta baja ponerme contra una esquina de un pequeño pasillo que hay en la parte exterior (hay un armario, una ventana y una puerta que da a la casa) pero está techada, así no me podía caer encima por sorpresa (aunque alguna vez me sorprendió viniendo por el suelo   ). Dispara a la tripa todo lo que puedas y más y utiliza fuego. Por lo demás llegará a un punto que parece que le queda poco, no te fies y continúa con la guardia alta. Evita que te caiga encima ya que en manicomio te deja a un toque prácticamente. 
Un saludo y suerte
1 VOTO
Feforro42Hace 4 años2
Gracias..ya me la cargue por fin...es que el modo manicomio es super dificil con todo..la verdad.
Chars253168Hace 4 años3
Una táctica era con la escopeta de dos tiros y el lanza llamas! Seguirla para que no ponga los nidos de abejas!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > No consigo matar a marguerite
Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.

Hay 3 respuestas en No consigo matar a marguerite, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 4 años.