Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Gatitarubia113
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6816

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Mapa interactivo AC:LH

Pues hay un mapa con los glifos, lugares secretos, estandartes y plumas en modo interactivo

primero hay que elegir un distrito, luego pinchando en puntos de un determinado color salen los vidios explicativos de youtube  

supongo que sera util para los que se queden atascados y no saben como llegar a ciertos puntos o pierden los tesoros y los estandartes en los lugares secretos

el mapa esta aqui    [url]http://achievementhunter.com/games/guides/acb/index.php[/url]

saludos 
14 VOTOS
ApSc297Hace 13 años1
[url]http://achievementhunter.com/games/guides/acb/index.php[/url] votos a el
5 VOTOS
Gatitarubia113Hace 13 años2
A ella 
4 VOTOS
ApSc297Hace 13 años3
Disculpa  
Gatitarubia113Hace 13 años4
Nada, nada  pero que un tio que se llame gatitarubia - una cosa un poco rara, no?   aunque habra de todo 
ApSc297Hace 13 años5
Cierto  
Ivanosko124Hace 13 años6
Joer ojala hubieras colgado esto hace unas semanas cuando me consegui la splumas estandartes y glifos jajajaja aunque se agradece el aporte para los demas se reconoce el gran trabajo aunque sea de busqueda  te premio con un mas 1.
Gatitarubia113Hace 13 años7
@Ivanosko
Mostrar cita
Joer ojala hubieras colgado esto hace unas semanas cuando me consegui la splumas estandartes y glifos jajajaja aunque se agradece el aporte para los demas se reconoce el gran trabajo aunque sea de busqueda te premio con un mas 1
jooooooo, lo siento, pero es que yo tb lo andaba buscando desde que ha salido el juego, los estandartes del primero AC y las plumas del segundo los recogi con los mapas parecidos, pero es que del AC:LH no lo encontraba hasta hace poco pero bueno, espero que le sera util a la gente que tiene menos ansia a este pedazo de juego y todavia no lo ha hecho todo
Ivanosko124Hace 13 años8
Ati si que te tengo yo ansia jajajajaa es broma que tiens todos los trofeos del uno y todo vaya niña le as metido horas yo los del uno me quedan unos cuantos los del dos todos y de este solo me quedan dos de internet todos los bonus almenos una vez y todos los bonus coperatvo poca cosa aver si hago mas amigos online y me echan un cable con esos logros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Mapa interactivo AC:LH

Hay 8 respuestas en Mapa interactivo AC:LH, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL