Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Dino26105
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 445

NBA 2K17: Harden amatista

Tengo un par de preguntitas sobre este jugador
Lo quiero usar de base, sirve para esta posición?
Si lo uso de escolta es mejor que kobe?
Cuál base mejor que el hay? Que sea más o menos del mismo precio.
Magicj3223Hace 7 años1
Harden si lo puedes usar de base.. ( si lo buscas hay harden base y harden escolta)

Kobe es 100% mejor escolta.

Un base mejor (a mi gusto), pero un poco mas caro puede ser Penny Hardawey (esmeralda) anda entre 6 y 7k

Ya si tienes muchos mts, te vas por Magic Johnson... que anda en unos 40k.
Eddu1995-1434Hace 7 años2
Para mi harden es la mejor carta ofensiva del juego, si tienes posibilidad de tenerlo ya estás tardando, controla todos los aspectos del juego a la perfección, e incluso en defensa no va todo lo mal que podrías pensar al ser harden.
1 VOTO
Franxudj9Hace 7 años3
Yo opino igual que Edu. Me tocó hace un mes aproximadamente en sobres y mi intención era venderlo, pero al probarlo sinceramente me parece de lo más completo que he probado y me lo quedé. 

Tira bien de 3 (incluso a una distancia considerable de la línea) y es bueno entrando a machacar el aro por cualquier zona. Viene con insignias en oro de tirador, una en salón de la fama que si no recuerdo mal es Anotador incansable y 2 insignias mentales.

No he probado a Kobe, pero salvo por sus animaciones de mate a priori no creo que esté por encima de esta carta.
Si puedes te aconsejo que la pruebes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Harden amatista

Hay 3 respuestas en Harden amatista , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL