Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Uxustyle1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 240

ARK: Survival Evolved: Buscamos tribu

Hola, somos gente con alta experiencia del juego ya que emos tenido de todo, i hace poco nos raidearon unos alpha, el caso es que buscamos una tribu seria para poder avanzar en el juego. Somos 3 personas lvl. 71 71 80 i emos jugado en escorched i en theisland. Quien este interesado que me hable.
Redifleldx5Hace 7 años1
Buenas nosotros también somos 3 que los alpha nos echo de el servidor ahora estamos empezando nuevamente pero en scocher pero estamos buscando más gente ya que siempre nos revientan.Somos curran tes y nos tomamos las cosas enserio pero con risas siempre de por medio.
Pjjavi10Hace 7 años2
Buenas. Nosotros somos una tribu de unas 12 personas, tenemos base y buenos aliados. Si estais interesados en uniros o en hacer una base ceeca y tener alianza por nosotros perfecto. La union hace la fuerza. Estamos en cluster the island 5. Un saludo.
Redifleldx5Hace 7 años3
Pues esta interesante la cosa.mi id X_redfieldx_X agrégame y hablamos.
Redifleldx5Hace 7 años4
Nos mola la idea de ponernos al lado y hacer una buena alianza. Básicamente lo que tenemos pensado es en the island coger materiales y tamear y traernos cosas del desierto.algún que otro huevo caerá.somos todos mayores de 28 y serios.curramos lo suyo y no vamos raideando a lo loco.como mucho 2 raideos y gente que nos ha jodido.solemos ir a nuestro rollo sin molestar ni matar a nadie.
Snt17sumer17Hace 7 años5
Nosotros somos 5 y también nos interesa mi id es snt1717.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos tribu

Hay 5 respuestas en Buscamos tribu , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL