Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Swaggynator3717
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2697

¿Amazon es de fiar?

No he comprado por Amazon en mi vida, me ha dado por buscar en Amazon el monitor que yo me iba a comprar en unos meses y estaba casi 100 pavos más barato (413€ y envío gratis frente a los 509 + envío de PCcomponentes)

Después me ha dado por buscar la 1070 y... qué cojones, está por debajo de los 400€ o.0

[url]https://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Support-Graphics-08G-P4-6173-KR/dp/B01GX5YWAO/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1487546288&sr=1-1&keywords=gtx+1070[/url]

A lo que iba... ¿Esto es de fiar? Porque no he oído quejas sobre Amazon, pero esto está tan barato que no me fío
EDITADO EL 20-02-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Epiktetos6186Hace 7 años1
@Swaggynator
Mostrar cita
No he comprado por Amazon en mi vida, me ha dado por buscar en Amazon el monitor que yo me iba a comprar en unos meses y estaba casi 100 pavos más barato (413€ y envío gratis frente a los 509 + envío de PCcomponentes) Después me ha dado por buscar la 1070 y... qué cojones, está por debajo de los 400€ o.0 [url]https://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Support-Graphics-08G-P4-6173-KR/dp/B01GX5YWAO/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1487546288&sr=1-1&keywords=gtx+1070[/url] A lo que iba... ¿Esto es de fiar? Porque no he oído quejas sobre Amazon, pero esto está tan barato que no me fío
Soy comprador medianamente asiduo de Amazon en estos últimos años y puedo decirte que sí, que si es de fiar. Sobre todo si es la propia Amazon quien vende el producto y no un vendedor "independiente", no sé si me explico.
Assassinrek8873Hace 7 años2
Si que lo es yo he comprade bastante y no me ha fallado nunca.
Knight-Solaire1664Hace 7 años3
Crees que sería una empresa tan sumamente enorme y conocida timando a la gente?   

Yo tengo Amazon Premium y es la hostia, ya no tengo que salir de casa nunca, me lo traen todo aquí 
Javitop4809Hace 7 años4
No, que va...Amazon no existe y en realidad es propiedad de un tío millonario que no envía los productos y se queda con tu dinero.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 7 años5
@Javitop
Mostrar cita
No, que va...Amazon no existe y en realidad es propiedad de un tío millonario que no envía los productos y se queda con tu dinero.
Yo no soy de los que piensan esas cosas, pero a lo mejor Amazon da problemas (por el factor que sea) Simplemente me extraña que venda las cosas tan baratas así porque sí
1 VOTO
Fatalis226625Hace 7 años6
@Swaggynator
Lo del monitor me lo creo,te puedo asegurar que he llegado a pillar cosas a la mitad del precio original,eso sí lo de las gráficas no te fíes,ya hace tiempo que ronda un tío que su cuenta no tiene antigüedad y vende 1070 y 1080 por 400 pavos cuando todos sabemos que ese no es su precio ni por mucho que lo intentes rebajar 
DackX56Hace 7 años7
Primera norma de la compra por internet: 
Si algo es demasiado bueno para ser verdad... No es verdad  
The-Best-2214Hace 7 años8
@Swaggynator

Has puesto un enlace a amazon.com en lo que tendrás que comerte gastos de envío, aduanas y demás
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 7 años9
@The-Best-
Mostrar cita
@Swaggynator Has puesto un enlace a amazon.com en lo que tendrás que comerte gastos de envío, aduanas y demás
Pone free shipping
OGCwisel25912Hace 7 años10
@Swaggynator
Mostrar cita
@The-Best-
Mostrar cita
@Swaggynator Has puesto un enlace a amazon.com en lo que tendrás que comerte gastos de envío, aduanas y demás
Pone free shipping
Aduanas
Ironpit8396Hace 7 años11
Si compras en amazon.com preparate por que los 100€ de menos te los van a cobrar de aduanas y portes, busca en amazon. es o .de.
Gigaman4019Hace 7 años12
Amazon para comprar sin problemas tienes que ver si el producto es vendido y enviado por amazon, o en otro caso gestionado por amazon aunque sea una tienda externa, el ser gestionado tiene las mismas políticas que si son de ellos mismo.
En caso de que sea una tienda externa eso ya es la suerte que puedas tener.
Swaggynator3717Hace 7 años13
@Ironpit
Mostrar cita
Si compras en amazon.com preparate por que los 100€ de menos te los van a cobrar de aduanas y portes, busca en amazon. es o .de
Tan caras son esas aduanas y portes?
Zeremiko6Hace 6 años14
Buen aporte 
EDITADO EL 19-06-2017 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Arms18874Hace 6 años15
Esto es todo
EDITADO EL 09-03-2018 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Amazon es de fiar?

Hay 23 respuestas en ¿Amazon es de fiar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL